Tubos Luminosos para Fiestas

Pubicado el : 14/01/2016 10:43:43

Existen en la actualidad varios modelos de artículos fluorescentes a los que se les conoce también por el nombre de tubos luminosos.

Cualquiera de ellos está destinado para ser utilizados en infinidad de fiestas, conciertos, festivales, representaciones, spots publicitarios, etc.

Los tubos de luz fluorescentes son unas barritas cilíndricas fabricadas en plástico completamente herméticas. En el interior, se encuentra una de las sustancias encargadas del color una vez activadas y a su vez, una capsula de cristal albergando la sustancia encargada de activar la reacción química y de proporcionar la luminosidad esperada.

Una vez se activan los tubos luminosos permanecerán encendidos por más de 12 horas en la máxima intensidad, tiempo suficiente para mantener la fiesta llena de luz y de color.

comprar barras luminosas para fiestas

Pasadas las 12 horas, la luminosidad de los tubos luminosos para fiestas empezara a disminuir paulatinamente durante las 24 horas siguientes hasta apagarse por completo.

¿Cuantos modelos de tubos luminosos para fiestas existen en el mercado?

De este modelo  existen 4 variantes en cuanto al tamaño se refiere y a la manera de como vienen servidos.

El primero tiene unas dimensiones de 25 cm de largo por 1,5 cm de diámetro. Este modelo es el más pequeño para los tubos luminosos indicado para cualquier tipo de fiesta o celebración.

El siguiente modelo, con un tamaño de 30 cm de largo por 1 cm de grosor es perfecto para infinidad de juegos al aire libre así como para delimitar zonas en la oscuridad y por supuesto para fiestas a nivel particular o grandes eventos.

Como tercer modelo encontramos los tubos luminosos de 35 cm de largo  y de 1,5 cm de diámetro. Algo más grueso que el modelo anterior, ofrece mayor visibilidad desde grandes distancias, como por ejemplo en excursiones nocturnas en la montaña.

Y por último, siendo el modelo más grande dentro del mercado neón, ofrecemos el tubo luminoso de 40 cm de longitud y 2 cm de grosor.

Los colores disponibles para cualquiera de los modelos anteriores son el azul, amarillo, verde, rojo, naranja o rosa. Se pueden conseguir en colores únicos o bien en la modalidad de colores variados, donde recibirías un surtido con todos los colores anteriormente descritos.

Otro de los artículos también conocido por el nombre de tubos luminosos son los fabricados en una espuma blanda de color blanco en cuyo interior alberga una serie de leds accionados por unas pilas situadas en una de las bases.

De estos originales tubos luminosos led podemos encontrar de dos tipos. Uno de ellos se enciende solamente de un color, como el verde, rojo, naranja, amarillo, rojo, rosa o azul.

tubos luminosos para fiestas

El otro modelo tiene la característica de poder encenderse con hasta tres colores diferentes y con varios modos de funcionamiento, como por ejemplo de manera fija, parpadeante con dos velocidades o creando destellos, todo ello siendo comandado por un interruptor.

No te lo pienses más y compra tubos luminosos para tu próxima celebración o concierto y crea efectos de color y luminosidad gracias a artículo original y barato.

Compartir este contenido