Envío y Plazos de entrega

Nuestros envíos se tramitan por Envío Urgente (a través de ASM) con destino a cualquier punto de la Península (incluido Portugal) en 24-48h o a las islas baleares en 48-72h por Correos. Excepto sábados, domingos y festivos, que no se realizan entregas. Todos los pedidos se entregan en la dirección que haya facilitado el cliente en su pedido por un coste de 7,95€ IVA incluido y envío GRATUITO si su pedido supera los 200€.

Transporte

Para evitar retrasos en la canalización de su pedido, es muy importante que antes de realizar un pedido compruebe que ha introducido correctamente sus datos y dirección de entrega, especialmente el código postal, que es el dato que sirve para distribuir los pedidos.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

  • 24 HORAS - DÍAS LABORABLES: Todos los pedidos tramitados (pagados) antes de las 16h de un día laborable serán enviados el mismo día a las 17h, y llegarán a su destino durante el día siguiente laborable.
     
  • 48 HORAS - DÍAS LABORABLES: Todos los pedidos tramitados (pagados) después de las 16h de un día laborable serán enviados el día siguiente laborable a las 17h horas y llegarán durante el día laborable siguiente al día del envío.
     

Por ejemplo:

Si se realiza un pedido un jueves a las 15h. Sale de nuestros almacenes el mismo día a las 17h y llega durante el día siguiente, viernes.
Si se realiza un pedido un jueves a las 19h. Sale de nuestros almacenes el día siguiente, viernes, a las 17h y llega durante el siguiente día laborable, que sería lunes.

Para cualquier consulta, envía un correo electrónico a info@pulserasfluorescentesfluor.com