Silbatos Fluorescentes

silbatos fluorescentes luminosos

Hay muchas maneras de animar una fiesta, sobre todo si hablamos de la personalización, la originalidad y la decoración. Una de las maneras es regalando a cada invitado un producto novedoso y divertido. Los silbatos luminosos emiten luz propia y gracias a los químicos que contiene en su interior puede brillar en la oscuridad. Es un producto muy novedoso que seguro gusta a los más pequeños.

Estos pequeños aparatos están fabricados en plástico transparente y tienen aproximadamente unos 9 centímetros de largo por un diámetro de 4 milímetros. La manera que tienen de producir sonidos es gracias a un pequeño bisel incorporado en uno de los extremos, muy parecido al que utilizan las flautas de resina normales y corrientes.

Estos, se venden en pequeños blisters o paquetes en los que encontrarás 5 silbatos luminosos de distintos colores. Entre estos 5 colores seguro que encuentras el que más te gusta. Estos divertidos artículos emisores de luz y sonido, solían encontrarse en las bolsas de cotillón sustituyendo al muy conocido matasuegras. Este producto es muy novedoso y fácil de utilizar.

Miles de usos para los silbatos luminosos fluorescentes

El modo de empleo depende de cada uno, pero la activación tiene que ser la correcta si queremos que nuestros silbatos fluorescentes brillen a la máxima potencia y no nos quedemos con un trozo silbato apagado a media fiesta.

Para activar correctamente el silbato luminoso, necesitaras doblarlo con suavidad hasta que escuches los primeros chasquidos que te indicarán que el producto químico llamado activador y el flúor que le da el color y el brillo se están empezando a mezclar. Automáticamente verás como empieza a brillar por donde se ha roto la pequeña ampolla de cristal que contiene el tinte. Acto seguido tienes que agitar durante unos pocos segundos el silbato fluorescente hasta que veas que todo él brilla con mucha fuerza. Y ya podrás disfrutar de este producto tan novedoso y original. Los silbatos tienen una duración superior a las 12 horas.

Estos silbatos fluorescentes son muy seguros, ya que están enfocados al público más pequeño. No contienen partes desmontables, ni productos tóxicos por lo que no tendrás que preocuparte si tus hijos rompen los silbatos luminiscentes o los muerden. El flúor y el activador no son tóxicos, lo único en lo que hay que vigilar, es que no entre en contacto con los ojos por el simple hecho de que escuece. A pesar de esto no es un producto perjudicial para la salud.

Hay una gran cantidad de usos diferentes, aparte de utilizarlos para silbar... Muchas empresas nos compran los silbatos personalizados con su logo o página web, para regalarlos entre sus clientes, amigos o si hacen alguna feria promocional los suelen regalar entre los asistentes a modo de obsequio. Realmente los que se consigue con este tipo de prácticas es la de promocionar su negocio, ya que las personas se llevaran su silbato fluorescentes a su casa, puesto que es un producto muy original, y al mismo tiempo se están llevando un pequeño apartado publicitario a sus casas. Esto ayuda a tener una efectividad mayor.

También pueden usarse en fiestas de cumpleaños, despedidas o incluso bodas, donde los pequeños estarán distraídos durante todo el convite.

En nuestra tienda, podrás beneficiarte de exclusivos descuentos y distintas promociones.

No dudes en añadir unos cuantos silbatos en tu lista de deseos, te encantarán.

  • Disponible
    Silbatos Fluorescentes (10 uds)

    Los silbatos fluorescentes no son solo un juguete, también son un artículo de decoración que ofrecen un efecto luminoso neón que no tiene parangón. Se venden en blisters o packs de 10 unidades. En su definición más completa se puede decir que son silbatos alargados normales y corrientes, pero en su interior tienen una doble cavidad que alberga un tinte flúor y un activador, que es el que le dará ese toque fluorescente tan característico. En...

    Los silbatos fluorescentes no son solo un juguete, también son un artículo de...

    Los silbatos fluorescentes no son solo un juguete, también son un artículo de decoración que ofrecen un efecto luminoso neón que no tiene parangón. Se venden en blisters o...

    9,99 €
    Más detalles