Copas Luminosas

copas luminosas vasos luminosos

Las copas luminosas son perfectas para cualquier tipo de celebración en la que haya comida y bebida, como bodas, fiestas de cumpleaños, cenas de empresa, eventos corporativos, fiestas señaladas, así como festividades de navidad y muchas otras posibilidades donde tus invitados, amigos, familiares o clientes se sorprenderán bebiendo directamente de unas copas luminosas para fiestas que emiten luz propia de colores. Brillan en la oscuridad, y eso es genial.

Contamos con diferentes tamaños y colores disponibles para todos nuestros tipos de vasos fluorescentes o comprar copas luminosas baratas.

Estas cuatro medidas cumplen las necesidades de cualquier combinado, trago o refresco. Para el champagne o cava están las copas luminosas baratas, que tienen una forma clásica y cubren la necesidad de brindar con copas de cristal, que son más delicadas y no son tan brillantes y coloridas.Para poder tomar agua o refrescos tenemos el vaso, que tiene un diseño más sencillo y una apertura para beber más amplia, parecido a un típico vaso de sidra.

También disponemos de vasos luminosos más enfocados para combinados o tragos largos, ya que su diseño es algo más largo que los anteriormente descritos y con una capacidad de 350 ml.

Y por último los chupitos, que son los más pequeños de la familia. Estos últimos no son parecidos a los típicos vasos de chupito pequeños y con la apertura ancha, en este caso son algo más altos y con la apertura un poco más pequeña.

Las medidas de las copas luminosas led son de unos 16 centímetros de alto, el ancho de la apertura es de unos 5 centímetros de diámetro, y la capacidad del recipiente es de unos 130 mililitros. Que son más que suficientes para tomar algo o para brindar.

Su uso en cuanto copas luminosas es muy sencillo, incluso los niños las podrán utilizar. Basta con apretar los laterales de la copa fluorescente donde se aprecian dos barritas. En el momento de la activación, estas dos capsulas se romperán, dejando liberar las dos sustancias no toxicas del interior mezclándose entre sí, emitiendo los efectos luminosos tan esperados por todos. La fuerza la deberemos hacer como con la intención de romper las copas luminosas. El gesto tiene que ser como cuando intentamos apretar una lata de refrescos. En ese momento veremos como las dos cavidades que hay en el interior de la copa luminosa se rompen liberando el flúor, que es el tinte que junto al activador harán que brille todo el recipiente. Una vez bien apretada, deberemos agitar la copa luminosa hasta que veamos que su luz es muy brillante y ya tendremos lista nuestra copa luminosa. La duración a máxima potencia de dichas copas luminosas es de unas 12 horas, a partir de aquí, su brillo va disminuyendo lentamente.

También contamos con algunas copas luminosas para bodas con tecnología led. Estas copas fluorescentes para fiestas y vasos tienen en la base una pequeña pila y unos cuantos diodos led que son los que hacen que brille con destellos de colores diferentes, que harán de tu bebida un brebaje mágico, original y lleno de color.

Estas copas con luz para fiestas se activan mediante un pequeño interruptor colocado en la base de la misma. El tiempo de uso es de más de 24 horas de uso continuado. Al estar fabricadas en plástico todo el brillo se esparce por toda la copa, creando un fantástico efecto neón. Estas últimas son algo más caras que las flúor,ya contienen leds y pilas,  pero tienen una mayor duración. Además las pilas pueden reemplazarse una vez consumida toda la energía que traen las pilas de fábrica y puedas volver a utilizarlas en tu próxima fiesta.

Al introducir cualquier tipo de líquido las copas con led se iluminará como por arte de magia. Ambas están fabricadas en plástico duro, por lo que no tendremos que preocuparnos si se caen al suelo o tenemos alguna duda sobre su activación. Están pensadas para disfrutar sin preocupaciones.

Su próxima fiesta o evento ya tiene un complemento estrella, nuestras copas luminosas causarán furor, que seguro dejará a todos muy sorprendidos. No dude en consultarnos, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Además, todos los tipos de copas luminosas son perfectamente serigrafiables, por lo que podrás estampar el logo de tu marca o empresa en eventos de presentación, reclamando de una manera original la atención de los asistentes.

Si lo que tienes pensado es asistir u organizar una fiesta de gran multitud, no dudes en solicitarnos información sobre nuestro sistema de escalado por volumen de compra, donde podrás conseguir este fantástico artículo al igual que el resto de productos de la web a un precio increíble.

No te lo pienses más y dale un toque extra de originalidad y colorido a tu próxima fiesta con copas luminosas baratas y ofrece a tus invitados una nueva manera de divertirse.

  • Vasos Luminosos 350 ml
    Disponible
    Vasos Luminosos 350 ml (1 ud)

    Los vasos luminosos de 350ml son los que tienen más capacidad para albergar líquido en su interior. Podrás utilizarlo en todo tipo de fiestas, sobre todo si se trata de promocionar nuevas bebidas o si se trata de algún tipo de fiesta infantil. Suelen causar mucha expectación entre los que beben de estos geniales vasos fluorescentes. En su interior tienen unas pequeñas cavidades donde se guarda el flúor, y en otra cavidad el activador. Digamos...

    Los vasos luminosos de 350ml son los que tienen más capacidad para albergar líquido en...

    Los vasos luminosos de 350ml son los que tienen más capacidad para albergar líquido en su interior. Podrás utilizarlo en todo tipo de fiestas, sobre todo si se trata de...

    2,69 €
    Más detalles