Globos de Neon para eventos y fiestas

Pubicado el : 08/02/2016 17:23:18

Existe una infinidad de artículos destinados a cualquier tipo de fiesta, generalmente para animar el ambiente y hacer pasar una jornada original a los invitados.

En este apartado explicamos uno de los que nunca pasa de moda. Quedan fantásticamente bien en cualquier celebración sin importar la edad de los asistentes ni la temática.

Estamos hablado de los increíbles globos neón para fiestas.

Como todos conocéis, los globos llevan muchos años en nuestra sociedad animando fiestas de todo tipo, aportando notas de color y originalidad al lugar.

En sus orígenes estaban fabricados de vejiga animal y no ofrecían grandes prestaciones en cuando a la resistencia ni a los acabados.

globos con luz para fiestas

Globos de neon para fiestas de latex 100% y biodegradables

En la actualidad nuestros globos de neón para fiestas están fabricados en látex 100% natural, lo cual los convierte en un producto completamente biodegradables, es decir, una vez que se desechan se descomponen en menos de 3 meses sin dejar ningún rastro de contaminación para el medio ambiente.

Esta no es la única característica que desmarca a nuestros globos del resto sino que tienen otra peculiaridad que no dejara a nadie indiferente. Nuestros fantásticos globos neón para fiestas tienen la capacidad de iluminarse, por lo que los efectos que producen lograran fascinar a los asistentes a la fiesta.

Esto se consigue porque en el interior se encuentra una bombilla led, encargada de proporcionar la luminosidad al globo, junto con unas pilas de estilo botón.

Para activar los sensacionales globos de neón para fiestas únicamente tendremos que retirar la pestaña que sobresale del globo antes de inflarlo. Dicha pestaña es de plástico de color negro y se encarga de mantener las pilas separas hasta el momento que necesitemos para que no se gasten.

Cuando retiremos la pestaña, automáticamente se encenderá el led, permaneciendo encendido por más de 24 horas, así que tendrás toda la fiesta iluminada y llena de color.

Una vez activados podemos proceder al inflado. Al estar fabricados en látex, nuestros globos neón para fiestas se pueden hinchar tanto con aire como con helio. Todo dependerá del resultado que quieras obtener o para que los quiera utilizar.

Si los quieres usar a modo de decoración, tienes que pensar si quieres que sea una decoración estática o si por el contrario quieres que tenga movimiento. En este último caso, el helio cumplirá con creces lo esperado, ya que conseguirás que floten por más de 6 horas dándole vida a la decoración y dejando a los asistentes con la boca abierta.

Si te decides por comprar globos neón para fiestas, lo podrás hacer en colores únicos, donde recibirás 5 unidades en los colores azul, verde, rojo, amarillo, rosa, naranja o blanco. O si lo prefieres los puedes comprar en colores surtidos, donde recibirás un globo de color azul, uno blanco, otro amarillo, otro rojo y el ultimo de color verde.

globos neon para decoracion

Vienen servidos en el interior de un sobre de plástico sellado con las explicaciones de activación en el dorso.

No te lo pienses más y utiliza este sensacional artículo para tu próxima fiesta o evento y aporta un toque extra de color y luminosidad.

Además puedes beneficiarte de grandes descuentos a la hora de comprar globos neón para fiestas online gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra. Esto quiere decir que contra más unidades compres de un mismo producto más barato te saldrá cada unidad.

No tienes excusa para ser realmente original en la próximo evento que asistas u organices y por un precio más que asequible ofrecerás un ambiente lleno de color, luz y festividad.

Echa un vistazo a los colores en la web y decídete por tu color favorito para los globos neón para fiestas o el que más se ajuste al tipo de celebración que estas organizando.

Compartir este contenido