Collares que Brillan en la Oscuridad

Pubicado el : 15/02/2016 14:34:23

Uno de los artículos por excelencia que se están poniendo más de moda en las ya conocidas glowparty son los collares que brillan en la oscuridad para fiestas.

En el mercado se pueden encontrar diferentes modelos con diferentes colores, dependiendo el tipo de celebración que realicemos.

Tres modelos a elegir para los collares que brillan en la oscuridad

Uno  de los más famosos y utilizados en cualquier tipo de fiestas son los increíbles collares que brillan en la oscuridad unicolor. Este modelo en concreto se sirve en un formato de 50 unidades en el interior de un tubo de cartón reforzado. Las 50 unidades son de colores variados, es decir, habrá un surtido de los colores que más brillan del mercado, como por ejemplo el azul, amarillo, verde, rojo, naranja y rosa.

En el interior también incorporan 50 conectores con forma tubular de plástico para poder unir los dos extremos de la barrita para darle forma de collar y los podamos pasar por la cabeza.

El siguiente de los modelos para los collares son capaces de brillar con tres colores diferentes por cada barrita. Las combinaciones que pueden salir en los collares son infinitas, como por ejemplo el azul con el rojo y el verde, el amarillo el rosa y el naranja o el celeste con el verde y el lila entre muchos otros.

De igual forma que con el modelo anterior, en el interior del tubo donde vienen servidos los collares que brillan en la oscuridad encontraras los conectores, los cuales permiten unir los dos extremos. Este modelo en concreto se encuentra en un formato de 100 unidades.

collares neon baratos

Por último, y quizás siendo el modelo más llamativo y original, encontramos los novedosos collares que de flores.

Como en el modelo anteriormente descrito, son capaces de iluminarse con tres colores al mismo tiempo creando unos efectos originales  y vistosos. Además, incorporan unas flores de pastico del mismo color que la sección del collar que se ilumina, por lo que son perfectos para fiestas temáticas como san Valentín o las famosísimas fiestas flowerpower.

Este modelo de collar que brilla en la oscuridad se sirve en un formato de 12 unidades en el interior de un tubo.

Cualquiera de los tres modelos se activa de la misma manera. Simplemente se precisa doblarlos ligeramente hasta a apreciar que se empiezan a iluminar. Esto se consigue porque en el interior de los collares que brillan en la oscuridad se aloja una capsula de cristal la cual alberga una de las sustancias encargadas de proporcionar la fluorescencia. En el momento de la activación, se fractura dicha capsula liberando la sustancia para que entre en contacto con otra que la recubre, la cual se encarga de darle el color deseado. Es posible que en este proceso se escuches unos chasquidos. No hay que alarmarse puesto que se producen por la rotura de dicha capsula de cristal.

collares luminosos para fiestas

Para que los sensacionales collares que brillan en la oscuridad lo hagan durante más de 12 horas con la mayor intensidad posible, se recomienda agitarlos enérgicamente durante unos segundos para que las dos sustancias se mezclen a la perfección.

Gracias a los conectores que incorporan, podrás unir uno tras otro y hacer figuras inimaginables o incluso un collar que brilla en la oscuridad gigante.

Con estos tres modelos tienes la posibilidad de coger el que más se ajusta al tipo de fiesta que realizas, aportando un toque extra de color y luminosidad al evento.

Los invitados se verán atraídos por la fluorescencia de estos fantásticos collares que brillan en la oscuridad y desearan portar uno en sus cuellos, así que no lo pienses más y hazte con alguno de ellos para tu próxima celebración.

Compartir este contenido