Pintura Luminiscente

Pubicado el : 11/02/2016 13:26:35

Cualquier fecha especial, como puede ser un cumpleaños, una boda, una despedida o fin de año se merece una celebración especia. Por eso, cada día salen al mercado artículos destinados para amenizar más la jornada y aportar originalidad a esos días.

Uno de los productos que cada vez más se está poniendo de moda en infinidad de lugares es la novedosa pintura luminiscente corporal, también llamada pintura fotoluminiscente.

comprar pintura neon

Este tipo de pintura ofrece algo que ningún otro producto es capaz de conseguir, y es la cualidad de producir efectos fluorescentes en la piel en diferentes colores.

Los lugares donde se suele utilizar esta increíble pintura luminiscente para piel son en discotecas o bares musicales donde la luz es tenue. La pintura logra crear un ambiente sin igual con los efectos que producen y los asistentes se ven fascinados y atraídos por su colorido.

También se utiliza mucho en diferentes representaciones teatrales, cine o televisión para destacar algo en concreto o simplemente para ambientar de una manera original algún espacio en particular.

Nuestra pintura neón fotoluminiscente es utilizada por profesionales en el sector del bodypaint ya que es perfecta para pintar en ella. Su compuesto permite una fácil aplicación tanto con los dedos como con pincel, dejando un resultado homogéneo y perfecto.

Pintura luminiscente testada dermatologicamente

Y lo más sorprendente aun, se puede retirar únicamente con agua. Al estar pensada para pintar la piel, cuenta con todos los certificados exigidos por la CE, la cual determina que nuestro producto es completamente seguro.

Como bien decimos más arriba, nuestra pintura luminiscente es segura pero como con cualquier cosmético, recomendamos que se haga una primera prueba en una zona delicada de la piel para evitar posibles alergias. Si transcurridos unos minutos no apreciamos ningún picor ni enrojecimiento en la zona aplicada, podemos utilizarla sin ningún inconveniente.

pintura fotoluminiscente

Como en cualquier producto de maquillaje, existen diferentes pinturas y apliques. Pues bien, no podemos ser menos y contamos con un amplio abanico de productos destinados a maquillar. Dentro de nuestra gama de pintura luminiscente puedes encontrar pintalabios, perfilador de ojos y labios, gel para el cabello, sombra de ojos o mascara de pestañas.

Todo ello en los colores más llamativos e impactantes del sector, como por ejemplo el blanco, rojo, naranja, amarillo, azul, verde, rosa o lila.

Cualquiera de estos productos mencionados no presentan ninguna peculiaridad a simple vista, es decir, si te pintas los labios de rojo, se verán de ese color. Lo sorprendente empieza cuando sometes la pintura luminiscente a una fuente de luz ultravioleta. El color repentinamente cambia de tonalidad, desprendiendo unos efectos fluorescentes increíbles que no dejara a nadie indiferente.

pintura luminosa para fiestas

La luz ultravioleta la solemos encontrar en locales de baile, discotecas o bares musicales. Es aquella luz con apariencia azul, generalmente en forma de fluorescente.

Pero esto no implica que no la podamos utilizar en el ámbito privado, ya que este tipo de bombilla la podeos encontrar en infinidad de lugares como grandes superficies o en tiendas especializadas en iluminación.

No te lo pienses más y compra pintura luminiscente para tu próxima fiesta y dale un toque original de color y efectos fluorescentes.

Por si fuera poco, contamos con otra pintura fotoluminiscente corporal capaz de iluminarse sin necesidad de verse expuesta a ninguna fuente de luz, sino que brilla en la oscuridad.

Simplemente tienes que exponerla durante un tiempo delante de una luz normal o el sol una vez aplicada, y cuando apagues a luz estará brillando.

Contra más tiempo la tengamos delante de la luz, más tiempo permanecerá brillando.

Ya sabes dónde comprar pintura luminiscente así que no tienes excusa para ofrecer a tus invitados la posibilidad de pasar una jornada llena de originalidad y colorido.

Compartir este contenido