Barras de Luz para Fiestas

Pubicado el : 08/03/2016 13:24:08

Uno de los artículos luminosos dentro del mercado neón con más utilidades son las conocidas barras de luz.

Este sensacional artículo ofrece un centenar de posibilidades gracias a sus diferentes tamaños y colores, cubriendo perfectamente con las necesidades.

barras de luz neon

La utilidad principal que se le da a este articulo luminoso es en fiestas de todo tipo, ya que consiguen aportar una nota extra de color, además de originalidad y unos efectos fluorescentes impactantes que no dejan a nadie indiferente, aunque sus comienzos no eran precisamente para jornadas festivas.

En un primer momento se utilizaban únicamente en el sector militar. El uso principal de estas barras con luz neón consistía en señalizar zonas concretas, como por ejemplo el lugar de un rescate o la señalización de algún objetivo.

barritas con luz para fiestas

Con estas barras con luz conseguían la misma utilidad que ofrecían las bengalas o linternas que se utilizaban con anterioridad pero esta vez a un precio más bajo, con menos peso que cargar y con la certeza de funcionarían bajo cualquier circunstancia.

Es por eso que en otros muchos sectores se empezaron a utilizar estas originales barras de luz fluorescente como por ejemplo en el de la escalada o en el buceo.

Hoy en día, podemos encontrar barras de luz para fiestas de muchos tamaños y colores, tanto para animar la velada como para algún fin en concreto.

En muchos eventos corporativos utilizan algún tipo de barras de luz fluorescente para captar la atención de los asistentes, serigrafiandolas con el logo o la marca en cuestión.

Su alta luminosidad y colorido hace de estas barras de luz fluorescente un artículo perfecto para dar a conocer tu producto. Los asistentes al evento se verán atraídos por sus efectos prestando atención a tu producto.

Otro de los lugares donde se les da mucho uso a estas barritas con luz es en conciertos o festivales musicales de todo tipo. En conciertos los mismos organizadores son los que reparten estas fabulosas barras de luz química entre el público para crear un ambiente festivo y original mientras las mueven de un lado para el otro al ritmo de la música de su grupo favorito.

Y por descontado en fiestas privadas familiares o de amigos, donde estas barras de luz conseguirán decorar, animar y sorprender a todos los invitados.

El funcionamiento de cualquier modelo de barra de luz fluorescente es muy simple, simplemente se tienen que doblar ligeramente para que la capsula del interior se fracture y libere una de las sustancias, que al entrar contacto con otra reaccionan químicamente y desprenden los efectos fluorescentes tan esperados.

Para que la luminosidad tenga la máxima intensidad posible, recomendamos que se agiten durante unos segundos para que las dos sustancias se mezclen a la perfección.

Tienes la posibilidad de comprar barras de luz química en cuatro maneras diferente.

barritas neon para fiestas

La primera de ellas tiene unas dimensiones de 25 cm de largo y vienen servida en un formato de 10 unidades. La siguiente con unas medidas de 30 cm de longitud se sirve en formato de 25 unidades. El siguiente modelo es de 35 cm y se sirve en 10 unidades. Por último, siendo el modelo más grande y llamativo para las barras con luz son las de 40 cm de largo, las cuales se sirven en un formato de 12 unidades.

Los colores disponibles son los que más brillan del mercado, como por ejemplo el azul, amarillo, rojo, rosa, naranja y verde.

Cabe añadir que existe otro tipo de barras pero con otra apariencia y funcionamiento. Son las denominadas barras de luz led. Como su propio nombre indica, funcionan con unas bombillas led y unas pilas incorporadas de estilo botón que al encenderse desprenden unos efectos luminosos increíbles. Están fabricados en espuma maleable semitransparente y están indicados para cualquier tipo de fiesta, concierto, festival, representación teatral, actos promocionales etc.

Compartir este contenido