Pajitas Fluorescentes

pajitas fluorescentes luminosas

Las pajitas fluorescentes baratas son muy populares en bares y coctelerías, ya que aportan un toque de color y brillo a todo tipo de combinados.

A simple vista son pajitas normales y corrientes. Están fabricadas en plástico semitransparente para que la luz se disperse por toda la cañita. En el interior de este pequeño tubo de plástico, hay una barrita luminosa de unos 5 centímetros de largo y unos 4 milímetros de diámetro, que al succionar el líquido, ésta se desplaza subiendo y bajando al ritmo que bebemos. En las puntas de las pajitas luminosas , podrás ver unas muescas que frenan la barrita para que cuando bebamos no nos la traguemos. Esto es totalmente seguro.

La barrita de neón del interior de las pajitas luminosas se activa como todos los productos flúor de nuestro amplio catálogo. Solo necesitarás doblar las pajitas luminosas con suavidad para que esta empiece a brillar al instante. Su duración depende de la temperatura a la cual esté sometida, como todos los artículos que emiten luz gracias a reacciones químicas si se exponen a temperaturas elevadas, su brillo aumenta pero el tiempo de uso disminuirá. Por el contrario si lo exponemos a un ambiente frío, su brillo no será tan elevado pero su duración puede incrementarse hasta en un par de horas. De todas formas nuestras pajitas fluorescentes es un producto que tiene una duración media de más de 12 horas.

Pajitas luminosas para todo tipo de bebidas y cócteles.

Estas pajitas luminosas para fiestas son un reclamo muy especial para utilizar en cualquier tipo de fiesta que siempre sorprenden gratamente a todos los invitados, además como detalle, al estar incluyendo un artículo luminoso en la bebida de tus clientes puedes subir el precio de tus combinados, ya que seguro tendrán algo que la competencia no tiene. Esto puede causar un aumento en las ventas de tu negocio y eso siempre es positivo. Y tus clientes se quedarán sorprendidos al ver como renuevas tu negocio para darle un mejor servicio a tus clientes con nuestras pajitas fluorescentes.

Puedes utilizar pajitas de neón por tipos de bebida y colores, por ejemplo, puedes comprar pajitas luminosas de color verde para darle un toque más brillante a tus fantásticos mojitos y las rojas para algún combinado con fresa. Incluso puedes utilizar dos pajitas de colores diferentes en un cóctel. Estos artículos harán de tus cócteles los más originales y bonitos de la zona.

Estas pajitas luminosas cuentan con el certificado de la unión europea para su utilización en hostelería, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Son totalmente seguras, ya que no son tóxicas ni inflamables y su uso normal no tienen ningún peligro. Podrás incluirlas en tus bebidas sin preocuparte absolutamente de nada. Y tus clientes seguro que lo agradecerán.

Las pajitas fluorescentes baratas se venden en tubos de 50 unidades donde dichas pajitas fluorescentes para bebidas serán de 5 colores diferentes. O puedes optar por adquirir tubos donde las 50 cañitas luminosas serán del mismo color.

Descubre los miles de usos de nuestras Pajitas Fluorescentes Luminosas

No le des más vueltas,puedes comprar unas cuantas pajitas luminosas para fiestas al mejor precio. Son muy baratas, brillan mucho y le dan un toque de elegancia a tus mejores cócteles que no todo el mundo puede darle. Marca la diferencia en tu negocio, no te arrepentirás.

Como en todo el género de nuestro amplio catálogo, verás que tienes un escalado de precios. Esto significa que contra más pajitas luminosas compres ¡más económico te resultara que tus combinados brillen!

Ponte en contacto con nosotros, asesoraremos de la mejor manera posible si tiene cualquier duda con las citadas pajitas fluorescentes baratas.

  • Disponible
    Pajitas Fluorescentes (50 uds)

    Estas pajitas luminosas son un complemento perfecto en cuanto a calidad precio, además suplementan cualquier tipo de bebida o combinado. Las pajitas de neón son de plástico, en su interior tienen una pequeña barrita fluorescente que al doblarla se activa e ilumina durante más de 13 horas. Cuando se sorbe de la pajita fluorescente, la pequeña barrita neón subirá y bajará creando un efecto de color muy brillante por toda la copa o cóctel. Esto...

    Estas pajitas luminosas son un complemento perfecto en cuanto a calidad precio, además...

    Estas pajitas luminosas son un complemento perfecto en cuanto a calidad precio, además suplementan cualquier tipo de bebida o combinado. Las pajitas de neón son de plástico, en...

    9,50 €
    Más detalles