Palo Espuma Luminoso Led

palos espuma luminosos led

Los palos de espuma luminosos led son muy populares en todo tipo de fiestas, conciertos, discotecas, festivales , bares musicales, despedidas, aniversarios, ferias, convenciones, presentacionesy cada vez es más común verlo ya que es un producto novedoso, muy económico y muy brillante. Todo un éxito en ventas que no pasa desapercibido en ningún lugar donde se vean, ya que su colorido y diseño los hace perfectos para amenizar la jornada de una manera muy llamativa e impactante.

Es un palo luminoso de 48 cm de largura y 4 cm de diámetro o también conocido como corchopan o goma espuma que al ser de un material blando hace que en tus fiestas puedas tirarlos al público desde escenarios o simplemente la utilización de ellos sea totalmente segura sin causar daños.

La parte exterior es de color blanca, así que cuando este iluminado, el color se verá definido perfectamente y con una intensidad muy alta. En la parte interior tiene una tira de led de tres bombillas de colores diferentes. Al ser bombillas con diodos led tienen un consumo muy bajo, casi ínfimo y con las dos pilas que lleva instaladas en su interior, la duración del palo luminoso es de más de 24h encendido con uso continuado, por lo que tendrás la fiesta iluminada durante todo el tiempo. Las pilas vienen instaladas desde fábrica en cada palito por lo que ya está listo para regalar y usar en cualquier evento.

En un extremo del palo luminoso tiene un pequeño botón donde podrá cambiar las funciones de iluminación entre los tres modos de luces. Una vez apretado el botón se encenderá iluminando todo el palo led con las tres luces encendidas de manera fija. Apretando por segunda vez las tres luces irán cambiando alternativamente apagándose y encendiéndose en un modo lento. Por tercera vez dará destellos y las luces rotarán de manera muy rápida dando relámpagos de luz y si presiona de nuevo podrá volver a apagarlo.

El palito led es sin lugar a dudas un accesorio promocional excelente ya que también se puede personalizar estampando el logotipo de su empresa o marca a lo largo del palo luminoso o bien en la bolsa exterior por lo que podrá realizar fiestas haciendo publicidad de una manera muy efectiva y a la vez económica, dejando a los asistentes impactados por sus originales destellos y efectos luminosos.

Su luminosidad, destellos y colorido al ser led será inigualable por cualquier otro complemento de fiesta. Sus invitados se divertirán alzándolos, jugando con ellos sin riesgo alguno.

El palito de led se está posicionando como uno de los mejores artículos de fiesta a nivel mundial en grandes eventos y macro festivales. No dude en utilizarlo para su negocio y dele un toque extra de originalidad y color al evento.

Consigue tu Palo Led de Espuma Luminoso

Puede comprarlos multicolor, es decir, tres colores diferentes en un mismo palito led o bien puede elegirlos de un mismo color, entre los que podrás encontrar el azul, el verde, el rojo, el amarillo, el rosa y el naranja. Grandes empresas han utilizado nuestros palos led para las fiestas internas y para la promoción de sus servicios o productos. En muchos casos suelen coger los colores corporativos de su empresa. Una de las maneras para los cuales los emplean es para hacer un camino de palos de colores en susoficinas o para repartirlos a todos sus trabajadores para que los utilicen durante el baile.

Es un producto luminoso que puede ser utilizado por niños y adultos sin ningún tipo de peligro, ya que el material del que están fabricados, los hace completamente inofensivos. Además, cuentan con todos los certificados a nivel europeo para su puesta a la venta. Si lo deseas, podrás reutilizar el palo luminoso led todas las veces que desees, ya que las pilas pueden reemplazarse una vez agotadas abriendo la tapa de plástico en uno de los extremos. Solo necesitaras un pequeño destornillador de estrella para poder abrir la tapa que contiene las pilas y así poder cambiarlas. Esto es muy sencillo, y no te quitará más de 2 minutos.

No dude en preguntarnos acerca de la personalización o la compra por volumen para que le podamos proporcionar el mejor precio del mercado con la mejor calidad, ofreciéndote grandes descuentos gracias a nuestro sistema de escalado.

  • Palo Espuma Luminoso Led
    Disponible
    Palo Espuma Luminoso Led (1 ud)

    El producto estrella para todas las discotecas y festivales del mundo. Son fantásticos para crear un ambiente de diversión y luminosidad que no tiene rival. En este sentido cumplen con su cometido a la perfección. El tamaño de estos palos es de 48 centímetros de largo y unos 4,5 cm de diámetro. Están recubiertos de espuma de polietileno, que tiene una textura suave y agradable al tacto, por lo que son suaves y blandos. Por una cantidad...

    El producto estrella para todas las discotecas y festivales del mundo. Son fantásticos...

    El producto estrella para todas las discotecas y festivales del mundo. Son fantásticos para crear un ambiente de diversión y luminosidad que no tiene rival. En este sentido...

    1,50 €
    Más detalles