Pintura Fluorescente - PulserasFluorescentesFluor

Pintura Fluorescente

pintura fluorescente

La pintura fluorescente para fiestas es aquel tipo de pintura que se utiliza en todo tipo de fiestas y eventos como conciertos, festivales musicales, discotecas, etc. También son muy utilizadas en fiestas temáticas así como en carnavales, eventos deportivos y de clara tendencia en auge a ser utilizada en todo tipos de videoclips, incluso películas actuales del pasado año 2014 titulada “Malditos vecinos”. Es un claro indicio de que las pinturas fosforescentes cada vez son más llamativas.

Nuestra pintura fluorescente corporal es integramente para el uso en el cuerpo o cara. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar una variedad pinturas y maquillajes y de colores muy grande, en la que seguro encontrarás la que más te guste.

Cuentan con el certificado profesional Europeo, por lo que son pinturas totalmente seguras para cualquier tipo de piel. No es tóxica ni corrosiva y con un simple aclarado de agua y jabón podremos limpiarnos sin dejar restos de ningún tipo.

Nuestras pinturas fluorescentes están destinadas al uso corporal, aunque también pueden utilizarse para pintar algunos tejidos como camisetas de algodón o tejanos, aunque no es recomendable ya que en ciertos tipos de ropa puede dejar restos una vez limpiado.

Comprar pintura fluorescente, pero tenemos tres grandes grupos:

La pintura que brilla en la oscuridad, la pintura fosforescente que brilla con un punto de luz ultravioleta o de luz negra y a modo de cosmético y para una mayor definición, contamos con el maquillaje fluorescente neon.

La pintura que brilla en la oscuridad por sí sola, brilla sin necesidad de bombillas de luz negra, ni focos de luz ultravioleta. Suele utilizarse para pintar a bailarines, camareros y gogos en las discotecas, pero sin duda cada vez es más utilizada en varios ámbitos de evento particular como cumpleaños, despedidas de soltero, bodas, espectáculos y muchos otros eventos y celebraciones que hacen que esta pintura fluorescente para la piel, sea un complemento perfecto.

La pintura fosforescente, es aquella pintura que brilla gracias a una fuente de luz ultravioleta o luz negra y retorna la luz ultravioleta proporcionando un color neon intenso y llamativo. Este tipo de pintura suele utilizarse en muchísimas discotecas así como en espectáculos musicales, circos, y por el personal de animación en campings y macrofestivales. Hay un amplio catálogo de colores donde podrás escoger el que más te guste. Esta pintura también está catalogada como body paint, ya que esta destinada al uso corporal.

Hay varios factores que harán que la pintura fosforescente tenga un brillo más intenso:

El espesor de la pintura, color, temperatura y fuente de luz. El espesor de la pintura juega un papel muy importante, contra más capas de pintura utilices, más radiación será capaz de absorber, por tanto creará un efecto más potente y brillante.

Como en la mayoría de productos luminosos hay ciertos colores que tienen un mayor brillo, en este caso los colores vivos serán más brillantes que el resto.

La temperatura también puede hacer que nuestra pintura luminiscente sea más brillante, ya que si nos mantenemos en un ambiente caluroso, ésta brillará con más fuerza pero durante menos tiempo. Todo lo contrario que si nos mantenemos en un lugar fresco y seco, ya que el frío hace que la pintura fluorescente para la cara tenga un menor brillo, pero una mayor duración.

Como no, la fuente de luz es uno de los puntos más importantes para que esta pintura luminosa brille al máximo. Es muy recomendable utilizar fluorescentes tipo T8 de entre 30w y 55W para un colorido y un brillo perfecto.

Actualmente encontrarás recipientes de diferentes cantidades. Los tamaños establecidos son de 10 ML, 50 ML, y 200 ML.

Para una mayor comodidad, también está disponible en garrafas de 2 y 5 litros.

Hay algunas recomendaciones para el correcto uso de este producto:

  • - No disolver con agua, puesto que al diluirlo se pierde luminiscencia
  • - Solo brillará con luz ultravioleta, a la luz normal, su color es como el de cualquier pintura fluorescente corporal.
  • - Cuanta más potencia tenga la luz ultravioleta, más brillante será el colorido.
 
Por último contamos con el maquillaje fluorescente neon a modo de cosmético puedes encontrar un gran surtido de maquillajes donde encontramos los más famosos como los pintalabios, sombra de ojos, gel para el pelo y perfilador de ojos entre muchos otros.

Encontrarás una amplia gama de productos que te servirán para perfeccionar tus dibujos y para darles un toque mucho más profesional. Estos cosméticos fluorescentes brillan bajo la luz ultravioleta y vienen en paquetes individuales como cualquier otro cosmético.

Nuestra pintura fluorescente para fiestas es la más brillante del mercado, puesto que somos los primeros distribuidores del país y los únicos hasta la fecha.

Gran parte de nuestros clientes utilizan nuestra pintura para lanzarla con unos cañones de aire hacia su público, esto crea un efecto luminosos inigualable y muy original.

Al brillar por sí sola, sin necesidad de utilizar otras fuentes de luz como ocurre con la pintura fluorescente para el cuerpo ultravioleta, hace que ésta sea perfecta en todos los sentidos.

Así que puedes revisar nuestros tres grandes grupos y comprar la que más te convenga según tus necesidades, nuestro compromiso es la calidad y la certificación de que son un producto fiable y con garantía.