Pintura que Brilla en la Oscuridad

Pintura que Brilla en la Oscuridad

La pintura que brilla en la oscuridad es toda una novedad a nivel europeo. Es aquella pintura que brilla sin la necesidad de estar en el radio de luz de ningún tipo de iluminación ultravioleta.

Esta pintura luminosa, cuenta con unos pigmentos en su composición que son los encargados de retener parte de la radiación que emite cualquier tipo de luz normal y corriente. En el momento que deja de estar expuesta a la luz, empieza a brillar gastando esa energía que anteriormente ha almacenado.

El nivel de luminosidad de la pintura depende de varios factores como el grosor de las capas, la temperatura corporal y de ambiente y por supuesto, el tiempo de carga.

Pintura que Brilla en la Oscuridad sin luz ultravioleta

En general, si cargamos la pintura -es decir, si la mantenemos bajo un punto de luz- durante más de 15 minutos, nuestra pintura brillará durante varias horas. En este caso nos servirá cualquier tipo de bombilla, aunque si contamos con un foco potente, es recomendable ya que conseguiremos un brillo más intenso. Otra opción es utilizar focos de luz ultravioleta para la carga, ya que la luz ultravioleta tiene una longitud de onda menor, es capaz de cargar con una mayor potencia y eficiencia la pintura.

Para una mayor definición, recomendamos aplicar la pintura con un pequeño pincel, de esta manera aprovechamos mejor todo el producto y conseguiremos unos acabamos mucho más profesionales.

La pintura que brilla en la oscuridad, tiene infinidad de aplicaciones dentro del mundo del espectáculo. Se suele utilizar en conciertos, carnavales de todo el mundo y en discotecas y clubes de ocio nocturno donde todo el mundo quedará boquiabierto con el brillo y colorido de la pintura.

Pensado para macro conciertos, discotecas y festivales musicales, se crearon una serie de pistolas y cañones de aire comprimido para lanzar sin peligro una mezcla de agua y pintura luminosa directamente al público. Esto es algo que fascinó una grandiosa cantidad de personas hasta llegar a tal punto que la demanda fue tal, que se crearon una serie de encuentros y festivales donde la finalidad es lanzar pintura contra las demás personas del público. Esta práctica se lleva utilizando desde hace unos años en Norteamérica, y ha tenido una gran aceptación en toda Europa.

Actualmente la pintura que brilla en la oscuridad es empleada por muchas empresas para promocionar sus nuevas líneas de productos. Normalmente, pintan a las azafatas y al personal para que llamen la atención y así conseguir una mayor efectividad publicitaria.

Las principales características técnicas de la pintura que brilla en la oscuridad son las siguientes:

- Brillo sin necesidad de bombillas o focos ultravioletas.

- Muy fácil de aplicar, de rápido secado.

- Se quita con agua y jabón.

- Esta fabricado en la unión europea, por lo que cuenta con los certificados de cosmética necesarios.

En esta tienda, encontrarás los diferentes colores disponibles entre los que destacan el Verde, Amarillo, Azul, Rojo y Naranja. Además de todos estos, también podrás adquirir la nueva pintura invisible, ideal para halloween, carnavales, o fiestas temáticas.

Este tipo de pintura es exclusiva de nuestra tienda, es un producto sorprendente que te dejará boquiabierto ya que lo puedes utilizar en múltiples ocasiones sin utilizar ningún tipo de luz negra o ultravioleta. Nuestra pintura brilla en la oscuridad como por arte de magia.

Con nuestra pintura podrás pintar cualquier parte de tu cuerpo, solo tienes que aplicarla, dejarla secar y colocarte debajo de una fuente de luz normal y corriente. Luego solo tienes que apagar las luces y verás que tendrás la piel del color neón que más te guste. Para lograr un efecto  de brillo más potente puedes aplicar varias capas una vez esté seca la anterior.

Hay que tener en cuenta que si te mantienes bajo una fuente de luz potente, el brillo de la pintura será mayor.

Antes de utilizar el producto, haz una prueba en una pequeña parte del cuerpo, de este modo te aseguras de que no tienes ningún tipo de alergia o problemas de aceptación en tu piel, ya que como cualquier tipo de pintura o crema, en algunas personas puede crear pequeñas molestias.

  • Pintura que brilla en la oscuridad 10 ml
    Disponible
    Pintura que Brilla en la Oscuridad 10 ml

    Nuestra pintura que brilla en la oscuridad para el cuerpo es la única pintura con estas propiedades que encontrarás en el mercado Español. Es muy brillante, y solo necesitas colocarte debajo de una bombilla normal y corriente, esperar unos minutos y luego al apagar la luz, la pintura empezará a brillar como por arte de magia. Se vende en botes de 10 ml. Cada bote contiene suficiente pintura para pintar hasta dos caras cubriendo el 100% de...

    Nuestra pintura que brilla en la oscuridad para el cuerpo es la única pintura con estas...

    Nuestra pintura que brilla en la oscuridad para el cuerpo es la única pintura con estas propiedades que encontrarás en el mercado Español. Es muy brillante, y solo necesitas...

    4,99 €
    Más detalles