Removedores Fluorescentes luminosos - PulserasFluorescentesFluor

Removedores Fluorescentes

removedores fluorescentes luminosos

Los removedores fluorescentes sirven para remover todo tipo de bebidas o líquidos en vasos y copas. Añadir un removedor a una bebida te ayudará a mezclar dentro de la misma copa de una manera sencilla y a la vez original.

Los removedores luminosos son barritas de neón de mayor grosor a las que se les coloca una caperuza de plástico en uno de los extremos para que la sujeción cuando se remueva sea mucho más cómoda. Los removedores se utilizan sobretodo en combinados como el gintonic, aunque es más común verlo en coctelería.

Hay dos tipos de caperuzas disponibles para utilizar, una en forma de trébol, con sus tres hojas y otra que tiene forma de corazón. Podrás combinarlos como quieras.

Para que el removedor fluorescente brille a máxima potencia tendrás que doblar la barrita desde un extremo hasta el otro para que la pequeña ampolla de cristal que contiene se rompa liberando así el flúor, que se mezclara con el activador que es el que está alrededor del cristal y el plástico de la barrita. Este proceso es totalmente seguro, ya que el plástico protege en todo momento nuestra mano. La barrita hay que doblarla con suavidad. Solo tendrás que doblarla unos centímetro, no es necesario en ningún caso pasar de los 30º ya que la barrita podría doblarse hasta el punto de romperse.

Una vez activada, tendrás que colocar la pieza de plástico en forma de trébol o de corazón en uno de sus extremos.

Diviértete con nuestros removedores luminosos fluorescentes

Se venden en tubos de 50 barritas fluorescentes y 50 piezas intercambiables, para que puedas reutilizar en todos los removedores, ya que son muy fáciles de poner, y al estar fabricadas en plástico son muy cómodos de limpiar para su posterior utilización.

Los removedores fluorescentes son de colores surtidos aleatoriamente entre los seis colores que más brillan; azul, rojo, amarillo, verde, naranja y rosa por lo que tendrás colores variados para combinarlos según el color de tu bebida. Un ejemplo es a un gintonic que tenga alguna ginebra azulada añadirle un toque de color verde con un removedor luminoso. Te encantara porque rompe con los esquemas de los típicos removedores con motivos marítimos que podemos encontrar en los supermercados y mayoristas para la hostelería.

Aportan un punto extra de calidad, ya que los clientes o invitados de tus fiestas se sorprenderán recibiendo su combinado favorito con un detalle lumínico que es muy divertido y a la vez agradará. Hace que tus copas sean mucho más especiales.

Estos removedores fluorescentes son super originales, suelen utilizarse en bares de copas, discotecas, casinos y locales de ocio. Y es que es un producto que se esta poniendo muy de moda en todo el territorio europeo, y es utilizando en millones de salas de fiestas y coctelerías.

Si tienes un negocio y quieres aumentar tus ventas, ofrecer una mayor calidad en tus servicios es un punto muy positivo para que tu negocio pueda facturar aún más. Es un producto ideal a un precio más que asequible para lo que pueda llegar a ofrecer. Te permitirá diferenciarte del resto de locales de la zona. No lo dudes más, marca la diferencia.

Y si quieres abastecerse de existencias para no tener que comprar cada semana o cada mes, piensa que por si compras mucho, el precio baja mucho. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger el producto ideal para ti y los tuyos.


  • Removedores Fluorescentes
    Disponible
    Removedores Fluorescentes (50 uds)

    Todos tus cócteles y combinados favoritos tendrán un toque original y divertido gracias a nuestros removedores fluorescentes. Están destinados a remover bebidas y todo tipo de combinados en los que todo el líquido quedará iluminado. Es muy común combinarlo con pajitas fluorescentes o con cubitos luminosos led, que le brindan un toque mucho más original. Estos removedores luminosos tienen una barrita de unos 20 centímetros de largo por unos 4...

    Todos tus cócteles y combinados favoritos tendrán un toque original y divertido gracias...

    Todos tus cócteles y combinados favoritos tendrán un toque original y divertido gracias a nuestros removedores fluorescentes. Están destinados a remover bebidas y todo tipo de...

    8,99 €
    Más detalles