Velas Led

Velas Led

 

Las velas led baratas son uno de los productos más llamativos por su diseño y funcionalidad. Son muy utilizadas en decoraciones cálidas y originales, con las que podrás crear el ambiente que quieras en cualquier evento o celebración.

Las velas led son una perfecta simulación de una vela real pero la gran diferencia es que la podrás utilizar siempre que quieras gracias a sus pilas. El diseño de la vela led es circular con una llama en el centro simulando una llama real. Gracias a sus pilas led harán simular que la llama sea real, la luz que emite es en un color ámbar para hacer que la vela de led sea real.

La vela led dispone de una pestaña con la que podrás encender y apagar la vela cada vez que quieras. Gracias a sus pilas, el consumo es mínimo así que, podrás disponer de tus velas de led iluminadas durante muchas horas seguidas.

Las velas de luz se sirven en cajas individuales protegidas para cualquier tipo de transporte. Cuando vayamos a utilizar las velas led por primera vez, donde se sitúan las pilas, deberemos de tirar de una pequeña pestaña que permitirá que las pilas entren en contacto y poder permitir encender y apagar la vela led las veces que queramos.

El color de la base de la vela es en color blanco y la llama es transparente para poder iluminar en color ámbar la vela. Gracias al color blanco de la base de la vela podremos disponer de un color perfecto para la iluminación, sin estar distorsionado.

Podrás disponer de las velas led baratas gracias a nuestro sistema de escalado. Este sistema se rige en función de la cantidad, comprando más la unidad sale más barata. Es por ello que disponemos de la venta de velas con led al por mayor, en grandes cantidades, como la venta destinada a usuarios individuales.

Si estás pensando en organizar una cena íntima o romántica, estas velas led con pilas son perfectas para ambientar la cena o la habitación, dejando a tu invitado con la boca abierta. Podrás crear infinidad de decoraciones con nuestras velas con luces led gracias a sus múltiples usos.

En ceremonias y banquetes como puede ser una boda, siempre se intenta disponer hasta el último detalle. Si estas organizando la decoración de una boda, no te puedes olvidar de nuestras velas led.

Con ellas podrás crear un pasillo iluminado con velas de led en los dos lados alternando las distancias entre ellas para hacerlo más original. Si es una boda que se celebra a última hora de la tarde o por la noche es ideal, porque el sol habrá caído dejando paso a la agradable noche, donde podremos ver el gran efecto que recrean estas velas con led.

Además, la luz que emite la vela con luz led es intermitente lo que hará crear el efecto de una llama real. Parpadea ligeramente como si fuera el mismo movimiento que la llama de una vela convencional.
Con las velas de luz led lograrás crear un pasillo real de velas de pilas con los que iluminar el paso a los recién casados para la gran entrada a la celebración posterior al casamiento. Lograrás que la celebración adquiera un carácter íntimo, familiar y, a la vez festivo.

Comprar velas de led baratas con pilas para decorar con luz cualquier espacio y fiesta  

Nuestras velas con luz son ideales para decorar cualquier jardín casero para celebrar pequeñas reuniones en familia y con amigos. Todos tus invitados se quedarán sorprendidos con el gran efecto que crean las velas. Podréis realizar cenas a la luz de las velas con la intimidad y festividad justa para este tipo de eventos.

Si estás pensando en reunir a tus familiares y amigos para explicarles nuevas noticias, como que os vais a casar, que esperáis un hijo, si celebráis un cumpleaños, si queréis reunirlos por alguna ocasión especial no dudéis en introducir estas velas con led para la decoración del evento.

Hará que la noticia sea aún más especial creando el ambiente que necesitas para estas ocasiones con las velas de luz led.

Si estás organizando una fiesta nocturna en la playa estas velas son perfectas. Como son una simulación de las velas convencionales podrás iluminar el camino, o iluminar el lugar de la celebración al aire libre. La simulación de las velas convencionales hace que sean resistentes al viento que suele hacer en la costa. Es por ello que estas velas con luz te iluminarán durante toda la fiesta porque no se apagaran si sopla el viento con fuerza.

Las velas led son el gran accesorio en la iluminación de cualquier fiesta, celebración o evento que se organice al aire libre o en interiores. Sin riesgo de poder quedarte sin luz o de quemar cualquier pequeña cosa, estas velas son perfectas para los cumpleaños infantiles originales. Con nuestras velas de led con pilas no existe el riesgo de quemarte o de quedarte sin luz cada dos por tres.

Como podéis ver existen infinidad de ideas donde incorporar estas velas con luz led y que la decoración sea todo un éxito, sorprendiendo a todos los asistentes a la celebración y garantizando el éxito de la fiesta.
Su fácil uso, manipulación y activación hace que sea un producto disponible para todas las edades y perfectos para utilizarlos en cualquier lugar.

En tu próximo evento, celebración o fiesta no pueden faltar las increíbles velas con luz. Gracias a nuestro sistema de transporte de carácter urgente podrás disponer de tus velas led baratas en un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas laborables. Perfecto para aquellas personas que lo necesitan con urgencia podrán disponer de ellas en 24 horas.

No lo dudes más e incorpora las velas con led para iluminar tus mejores momentos.

 

  • Vela Luminosa (1 ud)
    Disponible
    Vela Luminosa (1 ud)

    Presentamos uno de los artículos más llamativos y originales que puedes encontrar en la web para todo tipo de eventos y celebraciones. Además de decorar el lugar, lograras crear un ambiente cálido y festivo. ¡Estamos hablando de las sensacionales velas led con luz! Como su propio nombre indica consiste en una pequeña vela led con luz incorporada en forma de llama, por lo que no presenta ningún peligro cumpliendo las mismas funciones que una...

    Presentamos uno de los artículos más llamativos y originales que puedes encontrar en la...

    Presentamos uno de los artículos más llamativos y originales que puedes encontrar en la web para todo tipo de eventos y celebraciones. Además de decorar el lugar, lograras crear...

    0,69 €
    Más detalles
  • Disponible
    Vela Luminosa Led 7 x 6,3 cm

    Consigue un ambiente cálido y festivo sin necesidad de hacer una gran inversión y con la tranquilidad de saber que no existe ningún riesgo gracias a nuestras maravillosas velas luminosas con luz led Estas velas son el complemento ideal de cualquier celebración, independientemente del perfil de los invitados y de su edad. Son geniales porque su diseño sencillo las convierte en elementos camuflables y adaptables a cualquier situación. Cuando...

    Consigue un ambiente cálido y festivo sin necesidad de hacer una gran inversión y con...

    Consigue un ambiente cálido y festivo sin necesidad de hacer una gran inversión y con la tranquilidad de saber que no existe ningún riesgo gracias a nuestras maravillosas velas...