Anillos que Brillan en la Oscuridad

Pubicado el : 22/10/2015 12:58:57

Uno de los artículos más utilizados en las fiestas neón son los anillos que brillan en la oscuridad. Se pueden combinar con infinidad de productos flúor, quedando fantásticamente bien con complementos como pendientes, collares y pulseras.

Actualmente existen tres modelos para los anillos que brillan en la oscuridad para fiestas con diferentes formas, diseños, materiales y colores.

El primero de ellos es el denominado anillo luminoso. Este modelo en concreto está fabricado en goma con un orificio en la parte superior para poder introducir una barrita la cual se ilumina una vez que se activa. Se consigue a través a una reacción química que se produce en el interior gracias a la mezcla de dos sustancias no toxicas. Se sirve con dos barritas para que las puedas ir intercambiando durante la fiesta o para que lo puedas utilizar en dos ocasiones diferentes.

anillos luminosos silicona

Anillos que brillan en la oscuridad de diferentes colores especiales para fiestas 

Los colores para las barritas de los fabulosos anillos son el azul, rojo, verde, amarillo, naranja, amarillo y rosa, siendo estos los colores más llamativos e intensos del mercado flúor actual.

Para activar la barrita, solamente tenemos que doblarla ligeramente hasta apreciar que se ilumina y agitar durante unos segundos para que los dos componentes se mezclen a la perfección. Podremos disfrutar de los efectos fosforescentes más de 12 horas.

El siguiente de los modelos para los anillos que brillan en la oscuridad son denominados anillos led de púas. El material del anillo es de silicona así como las puas situadas en el borde. Dichas púas harán que los destellos luminosos sean más llamativos ya que reparten mejor la luz. Este modelo de anillo funciona con unas pilas ya incorporadas de estilo botón y se activan gracias a un interruptor situado en la parte inferior. Los efectos que producen estos sensacionales anillos se deben a un led capaz de parpadear en los colores rojo, azul, verde y amarillo creando destellos impactantes llenos de colorido.

Por último, uno de los modelos más novedosos y completos, ya que podrás tener un anillo que brilla en la oscuridad para cada dedo. Este modelo se denomina anillo led linterna que funciona con pilas, que de igual manera que el modelo anterior ya las trae incorporadas. Se sirve en un formato de cuatro unidades que contiene el color azul, otro rojo, otro verde y el último blanco. Los leds de cada anillo se iluminaran del mismo color de la carcasa de plástico del cual están fabricados. Para disfrutar de ellos solamente tenemos que introducir el dedo por la goma situada en la parte inferior del anillo y accionar el interruptor en modo ON. La luz de los leds cumplirá la función de linterna pero de una manera más original, ya que podrás alumbrar en diferentes colores con la misma mano.

comprar anillos fluorescentes para fiestas

Si quieres sorprender a los invitados en tu próxima fiesta neón estas en el sitio adecuado para comprar anillos que brillan en la oscuridad baratos, ya que por la compra de grandes cantidades de un mismo producto lograras conseguir el precio más bajo por unidad gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra.

Cualquiera de los modelos anteriormente descritos está indicados para lucirlos en diferentes lugares, tales como discotecas, bares musicales, conciertos, salas de fiestas, festivales musicales,etc. Y por supuesto en el ámbito privado en fiestas de todas las edades, ya que nuestros anillos que brillan en la oscuridad se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de dedo.

No te lo pienses más y para el próximo cumpleaños, aniversario de bodas o despedida de soltero/a aporta un toque extra de color y luminosidad y escoge entre los diferentes modelos de anillos que brillan en la oscuridad para destacar entre los invitados.

Compartir este contenido