Artículos Fluorescentes Para Fiestas

Pubicado el : 02/03/2015 14:08:22

Hoy en día hay cada vez más demanda de artículos fluorescentes para fiestas y es por eso que vamos a dar un repaso a los productos luminosos más destacados de nuestra tienda online.

articulos fluorescentes para fiestas

Es difícil encontrar el producto adecuado para cada ocasión pero vamos a generalizar los usos de cada uno de ellos.

Comprar artículos fluorescentes para fiestas:

1-      Pulseras Fluorescentes:

Sin duda las pulseras fluorescentes son el complemento ideal para cualquier fiesta, puesto que es un artículo todoterreno, es decir vale para todo. Tanto para eventos de gran magnitud como para fiestas particulares de cumpleaños. En relación a precio/cantidad es el producto más barato ya que cada pulsera cuesta 0,06 céntimos y  se venden en paquetes de 100 pulseras por 6,99€ un precio muy asequible para cualquier celebración. Como hemos comentado es un artículo que gusta a todos, tanto los más pequeños, como los más grandes jugarán y se divertirán con ellas, haciendo así que la fiesta sea inolvidable y especial.

pulseras que brillan en la oscuridad baratas

2-      Gafas Fluorescentes:

Las gafas fluorescentes también son uno de los artículos fluorescentes para fiestas más demandados en nuestra web. Podemos escoger entre cuatro formas diferentes de gafas, las gafas fluorescentes de aviador, corazón, estrella y calavera, para gustos los colores como dice el dicho.

Las de aviador son populares en cualquier fiesta y las podemos encontrar a granel, es decir en paquetes de 50 unidades o también para los que solo necesiten unas poquitas, también se pueden comprar gafas fluorescentes con forma de aviador individualmente, envasadas en una bolsita reforzada.

gafas fluorescentes para fiestas

Las de corazón se usan mucho en fiestas flower power, días especiales como San Valentín y en muchos conciertos y discotecas de toda Europa.

Las de estrella son unas gafas fluorescentes para fiestas muy chulas ya que son un accesorio novedoso y se ha visto poquitas veces, por lo que es un punto a favor adquirir un producto nuevo y puntero en el mercado de los artículos fluorescentes para fiestas.

Por último las gafas con forma de calavera, como su nombre menciona, son utilizadas en carnaval y halloween sobretodo, un producto fluorescente que no dejará indiferente a nadie.

3-      Orejas Fluorescentes

Las famosas orejitas como su nombre indica es una diadema de plástico con un conector que permite insertar 2 barritas fluorescentes por los orificios para poder formar las dos orejas que sobresaldrán de la cabeza. Una tendencia al alza claramente en cuanto a la celebración de despedidas de soltera ya que se sale de lo habitual y marca la diferencia con otros grupos de despedidas que la estarán celebrando contigo en el restaurante o discoteca, os diferenciareis del resto y seréis el furor de la noche.

diademas orejas luminiscentes infantiles

No resultará nada fácil decidirse entre alguno de los productos mencionados ya que cada uno tiene su particularidad en referencia a cada fiesta que se quiera utilizar. Os hemos dado algunas ideas que seguro que os encanta.

No dudes en repasar nuestros productos, haciendo click en cualquier categoría del menú de la izquierda donde podréis encontrar una amplia selección de artículos fluorescentes para fiestas con la que complementar vuestra celebración y que sea un día especial y distinto a todos los anteriores.

Como siempre nos gusta que nuestros lectores nos sigan, si os ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo en la parte de abajo, en tu red social preferida para así seguir ayudando a más personas con sus búsquedas de estos productos para decidirse en sus fiestas.

Compartir este contenido