Barritas de Luz Química

Pubicado el : 06/03/2015 11:43:28

Pequeñas aclaraciones primero. La gente suele confundir las barritas de luz química con las más que conocidas pulseras luminosas, no van mal encaminados del todo, porque las pulseras también tiene forma cilíndrica y alargada antes de ser activadas y colocadas en el conector para conseguir la forma circular que las define como pulseras. Pero, la gran diferencia entre ellas es que las barritas son más grandes, más gruesas y más duras, y no se pueden doblar en forma redondeada ya que se suelen usar para otros fines.

barritas luminiscentes comprar

Gracias a sus características, están siendo usadas por escaladores y alpinistas, ya que gracias a sus dimensiones y luminosidad, puede llegar a servir para identificar un lugar concreto, un camino o una ruta específica. También, en el caso de sufrir cualquier accidente o percance en alguno de los lugares frecuentados por estos aventureros, su utilidad puede pasar a ser un instrumento para hacer que te vean y así proceder al rescate.

 

Pero es sin duda el producto estrella en todo tipo de discotecas, conciertos, macro festivales, eventos y todo el sector relacionado con fiestas.

No por ello deja de ser un artículo cada vez más aceptado en las fiestas para los más pequeños. Cumpleaños infantiles por ejemplo, donde los niños juegan como si tuvieran espadas laser de la famosa saga Star Wars intercambiándose las barritas según el color para hacer de Darth Vader si les toca hacer de villano, o de Obi One Kenobi si les toca el papel de bueno. Su tamaño hace que no pase desapercibido allá donde estés.

¿Cuantos tipos de barritas de luz química existen en el mercado?

Al igual que como en muchos otros productos de estas características, existen varios tipos de barritas, según necesidades, utilidades y por supuesto gustos. Ya que nuestro objetivo principal es contentar a todas las personas que adquieren alguno de nuestros productos, poseemos todas las barritas y colores que existen en la actualidad.

    

Si estás pensando en comprar barritas de luz química, estas en el lugar idóneo.

Disponemos de barritas de todos los tamaños:

Barritas de 25 cm y 35 cm de largo y 1,5 cm de diámetro que vienen en un formato de 10 unidades por tubo.

Barritas de 30 cm de largo y 1 cm de grosor. Estas vienen en tubos de 25 unidades.

Las de 35 cm de largura con 1,5 centímetros de grosor y se venden en packs de 10 unidades.

Barritas de 40 cm de largo y 2 cm de grosor. Siendo las más utilizadas por grupos de asistencia y salvamento de ciudades españolas, tales como Barcelona y Madrid.

barritas que brillan en la oscuridad

Cualquiera de los modelos descritos anteriormente, pueden conseguirse de colores como el rojo, azul, amarillo, verde, lila y naranja.

No podemos dejar de mencionar algunos de los productos con características y con utilidades similares que también podrás encontrar en nuestra tienda online.

Colgantes luminosos, provistos de un cordel, el cual se hace pasar por el orificio del capuchón previamente acoplado a un extremo del colgante. Estos modelos pueden comprarse de dos tamaños de 10 cm y de 15 cm. De igual manera se puede escoger entre los colores verde, rojo, naranja, lila, azul y amarillo.

¿Cómo funcionan las barritas de luz química?

La manera de activarlas es muy sencilla, solo tienes que arquear la barrita con las manos hasta que notes un ligero chasquido. Este sonido ocurre porque en el interior de la barrita hay una cavidad que protege los dos componentes que al unirse reaccionan y producen el efecto luminoso, es decir, la luz fluorescente que emiten. Una vez hecho esto, solo queda agitar la barrita para que se acaben de mezclar bien los dos productos y lleguen a la luminosidad correcta durante más de 12 horas.

Una vez las actives, ya no pueden volver a apagarse, ya que los productos químicos de su interior, no pueden volver a separarse. Eso sí, podrás disfrutar de las barritas durante más de 12 horas.

Compartir este contenido