Copas de neon y vasos para fiestas

Pubicado el : 30/12/2015 11:29:41

Cada vez encontramos más artículos enfocados para fiestas de todo tipo. Tanto para decorar como para amenizar la fiesta de una manera más original y novedosa, intentando ofrecer a los invitados un producto que les haga recordar la velada para siempre.

Pues bien, uno de los artículos que se está poniendo más de moda en cualquier tipo de evento son las copas de neón.

Estas originales copas de neón para fiestas son capaces de iluminarse en diferentes colores gracias a las sustancias que se encuentran en el interior del armazón de la copa.

Los efectos fluorescentes que producen estas sensacionales copas de neon no pasan desapercibidos por ningún invitado ya que son visibles desde cualquier lugar.

Existen varios modelos de copas con luz neón para que puedas utilizar el que más te convenga según el tipo de bebida o combinado que vayas a beber.

comprar vasos neon con luz

Uno de los más famosos y que más se utilizan en fiestas son las copas neón de cava. Con una apariencia exactamente igual que las convencionales, estas en concreto harán que el acto de brindar sea mucho más divertido y original gracias a los colores y a la luminosidad que desprenden.

El otro modelo usado en diversas fiestas son las sensacionales copas de neón de 340 ml. Este modelo en concreto está diseñado para combinados y refrescos. Su forma y capacidad los hace perfectos para que entre toda la cantidad de una lata de refresco, por lo que podrás verterla y seguir con la fiesta.

Estas copas de neon también son perfectos para los diferentes combinados como pueden ser los mojitos o caipiriñas ya que se pueden utilizar en el color de la bebida para darle un toque más glamuroso.

La siguiente copa de neón que podemos utilizar tiene una capacidad de 350 ml y es algo más largo que el modelo anterior. Es perfecto también para refrescos y combinados, ya que la apariencia de este modelo es igual a los conocidos vasos de tubo.

Por último, siendo el modelo más pequeño, encontramos las copas de neón en forma de chupito. Con este fantástico artículo podremos brindar con tragos cortos o jugar a infinidad de juegos, donde el que pierde es recompensado con un chupito, y todo esto con un colorido excepcional.

¿Hay varios colores para las copas de neon?

Cualquiera de los modelos de copas de neon se encuentran en los colores más llamativos, como pueden ser el rojo, azul, amarillo, verde, naranja y rosa, por lo que seguro que encontráis el color que más os gusta o el que más se ajusta al tipo de evento que vayáis a realizar.

Para poder disfrutar de los increíbles efectos fluorescentes que desprenden estas impactantes copas neón primeramente los tendremos que activar. Este proceso es muy simple y rápido de realizar, ya que están pensados para que cualquier usuario lo pueda llevar a cabo sin importar la edad.

vasos con luz

Solamente tenemos que presionar los laterales de las copas de neón donde se aprecian unas barritas, las cuales contienen las sustancias encargadas de proporcionar la fluorescencia. Dichas barritas son de un cristal frágil para que activarlas nos sea muy sencillo, por eso, en el proceso de activación, es posible que escuchemos unos ligeros chasquidos producidos por la fractura de dicha capsula de cristal en el interior de las copas de neon.

Nada más activar las copas con luces neón, estas empezaran a brillar, pero para que las tengamos encendidas durante toda la fiesta y con la intensidad deseada, se recomienda agitarlas para que los dos componentes que hace que brillen se mezclen a la perfección.

No se vosotros, pero a partir de ahora, en todas las fiestas que participe, llevare conmigo estas fabulosas copas de neón.

Compartir este contenido