Gafas con Luces para Fiestas

Pubicado el : 20/01/2016 17:41:00

¿Estas pensado en asistir próximamente una fiesta y no sabes que llevar?

Te ofrecemos uno de los artículos más originales dentro del mercado neón. Con ello lograras sorprender a los invitados o ambientar la fiesta como nunca.

Estamos hablando de las sensacionales gafas con luces, capaces de aportar notas extras de color y luminosidad al evento por un módico precio.

Existen varios modelos para estas gafas con luces para fiestas aunque todas cumplen con la función de animar la jornada.

El primero de los modelos tiene forma de las típicas gafas que llevan los pilotos de avión. La montura de estas gafas con luz se logra a partir de la unión de unas barritas cilíndricas con unos conectores, los cuales conformaran la gafa. Después, solamente toca montar las patillas para que se puedan sujetar.

El otro de los modelos la forma de la montura es de corazón. Este modelo en concreto queda fantásticamente bienen fiestas como san Valentín, cumpleaños o en aniversarios de bodas. La forma del corazón es conocido por todos como símbolo de amor, amistad y cariño, así que cualquier fecha puede ser perfecta para poderlas lucir.

Cualquiera de los modelos de gafas de luz anteriormente descritas se puede conseguir de dos maneras distintas.

La primera de ellas es hacerlo de manera individual, donde recibirás todo lo necesario para poderlas montar una gafa.

La otra manera de poder hacerte con estas sensacionales gafas con luces baratas es hacerlo a granel. Esto quiere decir, que vendrán servidas en un formato de 50 unidades acompañadas de 100 barritas para que las puedas formar y lucir.

Los siguientes modelos de gafas de luces para fiestas baratas se sirven únicamente en el formato a granel.

Uno de los modelos es perfecto para días como carnaval o Halloween ya que tienen forma de calavera. La montura es de plástico transparente diseñado con esa forma en negativo, para que puedas insertar las barritas y adopten esa forma tan característica.

gafas luminosas para fiestas

El último de los modelos que disponemos en la web son las denominadas gafas con luz en forma de estrella. Como su propio nombre indica, la forma de las lentes tiene forma de estrella de cinco puntas. Están fabricadas nuevamente de plástico transparente para que se vea bien el color de las barrita y logre crear los efectos fluorescentes tan esperados.

A la hora de comprar gafas con luces online en nuestra web, tienes la posibilidad de escoger el color de las barritas que quieres para tu modelo de gafa.

La primera posibilidad que tienes para hacerte con ellas es hacerlo en colores únicos, donde recibirás todas las barritas del mismo color. Los colores disponibles son el azul, amarillo, rojo, naranja, rosa, lila y verde.

La otra manera es hacerlo en colores variados. En este caso, en el interior del tubo donde vienen las barritas, encontraras 100 con todos los colores anteriormente descritos para que tengas tus gafas de luz iluminadas con muchos colores.

Antes de proceder a montar las gafas con luz, primeramente tienes que activar las barritas. Esto se realiza doblándolas ligeramente hasta escuchar un chasquido y a continuación, empezaran a brillar.

Permanecerán encendidas por más de 12 horas, pero para que lo hagan con la intensidad esperada recomendamos que se agiten durante unos segundos. De esta manera conseguimos que las dos sustancias del interior se mezclen a la perfección y tengamos las gafas con luz brillando con la máxima potencia.

Además, tienes la posibilidad de beneficiarte de grandes descuentos gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra.

comprar gafas con luces

Esto quiere decir que si compras una gran cantidad de un mismo producto, conseguirás rebajar el precio por unidad.

¡No te lo pienses más y hazte ya con algún modelo de gafas con luces baratas para tu próxima fiesta!

Compartir este contenido