Globos con Luz Led para Fiestas

Pubicado el : 31/03/2015 16:38:12

El globo es una cavidad fabricada de un material flexible, generalmente de caucho, cuyo interior se llena con aire soplando por el orificio de llenado o con helio para que se amntenga en suspensión.

Seguidamente, explicaremos como son específicamente los globos con luz led para fiestas que puedes comprar en nuestra web, además de el funcionamiento y algunas ideas para darles un uso original.

¿Cómo son?

Los globos que tenemos a la venta, a simple vista pueden ser idénticos a los globos que puedas encontrar en cualquier tienda, pero no es así. No son para nada unos globos normales y corrientes.

globos led para decorar

En la base del globo, por la parte interior, lleva instalada una bombilla led con sus dos correspondientes pilas de botón.

¿Cómo funcionan los globos con luz led para fiestas?

Una vez sacado el globo de la bolsa donde viene alojado, observaremos que por la abertura por donde se hincha, sale una pestaña de cartón de color negra en forma de flecha.

Para encender el globo, solamente tenemos que estirar de la pestaña de cartón hasta sacarla por completo.

Dicha pestaña, es la encargada de mantener las pilas en el interior del globo separadas para que no hagan contacto, y así, mantener las pilas cargadas por completo.

Cuando hayamos sacado el precinto, nos daremos cuenta de que el led esta encendido y ya podemos proceder al inflado.

¿Dónde puedo usar los globos con luz led para fiestas?

Estos globos pueden utilizarse en cualquier tipo de evento o fiesta, ya que son increíblemente originales.

Mucha gente los usa en fiestas y cumpleaños infantiles, porque los niños quedan sorprendidos por su colorido. Los globos con luz led para fiestas pueden ser un barato entretenimiento para ellos, y si además, los hinchamos con helio y le atamos un cordel donde le hemos hecho previamente un nudo para que no se escape el aire, pueden corretear y presumir de que llevan un globo que vuela y por si fuera poco, ¡se ilumina!

fiestas luminosas globos led baratos

Muy utilizados también en fiestas de adultos. Pueden ser un detalle asombroso para decorar la sala donde se realiza la fiesta o para adornar la zona donde nos haremos las fotos de recuerdo en el caso de montar un photocall.

Pueden ser también un perfecto soporte publicitario en convenciones o presentaciones de productos. Gracias a que se pueden serigrafiar o estampar el logo de la empresa o producto en cuestión, hace que este artículo sea un reclamo más que atrayente para los asistentes del evento.

Esto anteriormente descrito, son simplemente unas ideas o consejos en donde y como se pueden utilizar los globos led para fiestas, pero obviamente, la imaginación es infinita, así que no tengas miedo en ser original e innovar en tu fiesta. Úsalos, colócalos, píntalos, hínchalos y decorarlos como quieras que para eso es tu fiesta.

¿En qué formato se pueden adquirir los globos en vuestra tienda online? ¿Cuántos colores hay disponibles?

Los globos que disponemos en nuestra web, vienen agrupados de 5 en 5 en sus bolsas reforzadas correspondientes.

Actualmente, tenemos gran variedad de globos luminosos, pudiendo escoger entre globos de colores variados o globos de colores únicos.

Podrás elegir entre el verde, rosa, rojo, naranja, lila, azul  y amarillo para los globos de colores únicos.

Para los globos de colores variados ofrecemos dos posibilidades.

La primera opción viene compuesta por cinco globos de colores distintos, los cuales se encuentra azul, blanco, rojo, amarillo y verde.

El otro pack de globos de colores variados viene con los mismos que los anteriormente descritos, con la excepción de que lleva un globo naranja en vez de blanco.

Desde nuestra tienda de productos luminosos, animamos a toda la gente que no dude en probar los globos luminosos led, ya que no dejarán a nadie indiferente.

Compartir este contenido