Globos Led para Bodas

Pubicado el : 09/03/2015 14:56:48

Todos conocemos los globos, quien más y quien menos ha tenido en algún momento de su vida un globo entre las manos, pero a  continuación, explicaremos porqué se usan cada vez más en este tipo de celebración.

¿Qué diferencia hay entre los globos de toda la vida y los globos led para bodas?

La diferencia principal de estos globos con luz está dentro. Vienen equipados con unas pilas y un led en su interior. Si quieres darle un toque original a uno de los días más importantes de tu vida y dejar a la gente sorprendida, presta atención a todas las ideas que te contaremos más adelante.

 decoracion boda globos led

Ideas para decorar el día de tu boda:

Cada vez, los futuros novios, son más partidarios de comprar globos led para bodas online y usarlos en un día tan especial como ese.

Por norma general, la novia sale de casa de sus padres dirección al sitio donde se celebrará la boda,  no sin antes, haberse ya hecho infinidad de fotos, en el salón posando con sus padres, en su habitación de soltera, vistiéndose ayudada por las madrinas, etc . Es aquí donde muchos de los novios le dan uso a los globos, decorando cada rincón de la casa donde la novia va a posar para las fotos. Ya que hay varios colores a elegir, se pueden crear distintos ambientes en las habitaciones para las correspondientes fotografías, dándole así un toque original, joven y sobre todo lleno de color.

Otro de los lugares donde suelen ponerse los globos led para bodas, es en el lugar donde se va a celebrar la tan esperada unión.

En el caso de que sea una boda religiosa, y quieras darle un enfoque original, puedes colocar globos luminosos en cada uno de los bancos, creando así una entrada de la novia más que original.

Hasta ahora, la decoración del coche, no iba más allá de los simples lazos blancos atados en las manetas de las puertas y en la antena. Bien, esto parece ser, que a pasado a la historia.

Cada vez son más los novios que quieren romper con las tradiciones y hacer que el día de su boda sea realmente “original”.

Seguidamente os contaré,  una de las más sorprendentes ideas que ha tenido uno de nuestros clientes para decorar el coche.

Cansado de ver que las decoraciones de todos los coches de novios eran muy similares por no decir idénticos, quiso darle un toque sorprendente. Pensó, que en vez de usar los lazos, podría usar globos luminosos, ya que se casaba por la tarde y al salir de la iglesia iba a ser de noche y no se iba a apreciar bien la decoración. Se le ocurrió la brillante idea de hinchar los globos con helio y atarlos en las manetas de las puertas. Su efecto no dejó a nadie indiferente, incluso al salir del recinto, se podían apreciar las caras de sorpresa de la gente que estaba en la calle. Se lo miraban, incluso giraban la cabeza para seguir apreciando tal sorprendente efecto luminosos.

Deciros,  que estas son solo unas pocas ideas de que poder hacer con estos fantásticos globos de led..

¿Cómo funcionan?

La manera de encenderlos es muy fácil.

Estos globos led para bodas, vienen dotados con un sistema de seguridad para tener las pilas en perfecto estado en el momento de ser utilizado. Constan de una lengüeta de cartón, que asoma por la boquilla del globo, la cual hay que estirar sin miedo para extraerla. Esto hace, que las pilas entren en contacto y así poder encender el led.

globos luminosos led para bodas

Una vez sacada la lengüeta, solo queda hinchar con aire o helio, y disfrutar de sus maravillosos efectos.

No dudes en echarle un vistazo a nuestra tienda online y poder decidir entre la gran variedad de globos led para bodas que disponemos. Podrás escoger entre globos de colores únicos, tales como el verde, rosa, rojo, naranja, lila, azul y amarillo o globos multicolor. Estos últimos tienen la peculiaridad de emitir destellos de colores intermitentes.

Compartir este contenido