Globos que brillan en la oscuridad con luz

Pubicado el : 29/12/2015 12:08:10

Uno de los artículos para fiestas con más años de historia son los conocidos globos.

Existen infinidad de modelos, formas, colores y texturas, pero los más originales sin duda son los increíbles globos que brillan en la oscuridad.

Este sensacional artículo, cada vez es más utilizado en infinidad de celebraciones, indistintamente de la temática, ya que en cualquier caso son capaces de aportar un toque extra de colorido y luminosidad.

Los novedosos globos que brillan en la oscuridad para fiestas son capaces de iluminarse por más de 24 horas sin interrupción gracias a la bombilla led que albergan en su interior.

comprar globos que se iluminan

Dicho led, al ser de bajo consumo, permite tenerlos iluminados durante todo el tiempo que dura la celebración, asi que una vez hinchados y activados, no tenemos que preocuparnos de nada.

Puede comprar globos que brillan en la oscuridad online en colores variados, es decir, en un surtido de los colores más famosos, como pueden ser el azul, amarillo, rojo, verde, rosa, naranja, lila y blanco. O bien en colores únicos, es decir, todos del mismo color.

Estos increíbles globos que brillan en la oscuridad se activan de una manera muy sencilla y rápida, por lo que en cuestión de segundos los tendrás listos para decorar o para sorprender a tus invitados.

Por el cuello del globo, asoma una pequeña pestaña de plástico de color negro la cual se encarga de mantener las pilas del interior del globo que brilla en la oscuridad separadas hasta el momento de la activación. Tirando de ella para fuera, conseguiremos liberar dicha pestaña y permitiremos que los globos se iluminen al instante. Una vez iluminados, no se podrán volver  a apagar, pero los tendremos encendidos durante aproximadamente 24 horas.

¿Como se iluminan los globos que brillan en la oscuridad?

Estos increíbles globos que brillan en la oscuridad baratos, se pueden llenar de dos modos distintos, dependiendo de la utilidad que le queramos dar. Si los queremos tener de una manera fija en algún lugar en concreto, los podemos llenar con aire normal, pero si por el contario, queremos que los globos estén suspendidos en el aire o vayan volando por si solos, los podemos hinchar con helio perfectamente, eso sí, tendremos que llenarlos más de la cuenta para salvar el peso del led y las pilas, y permita que los globos que brillan en la oscuridad asciendan sin problema.

Una vez tengamos los globos llenos de aire o de helio, deberemos proceder a hacerle un nudo en el cuello del globo para evitar que dicho aire se escape.

Este modelo de globo se utiliza cada vez más en celebraciones como por ejemplo las bodas, dándole un toque extra de color y glamur a la jornada. En este caso, el color favorito escogido por los novios es el blanco, ya que combina a la perfección con los demás elementos de decoración utilizados en este tipo de evento.

Suelen ponerse en los diferentes lugares por done pasaran los afortunados, como por ejemplo en casa de la novia, donde empiezan desde primera hora con las fotos, o por ejemplo ya en el lugar donde se hará el convite, donde estos sensacionales globos que brillan la oscuridad lograran impactar a los asistentes con sus colores y destellos.

globos con luz para fiestas

Otro de los lugares donde se suelen poner cada vez más estos novedosos globos, es en el coche de los novios. Atados de las manetas o de la parte trasera del coche, irán sorprendiendo allá por donde pasen anunciado el nuevo enlace de una manera original y vistosa.

Estos novedosos globos que brillan en la oscuridad ofrecen infinidad de posibilidades, así que seguro que encuentras el color que más te gusta para tu próximo evento o celebración.

Compartir este contenido