Hielos de Colores para Bebidas

Pubicado el : 16/11/2015 13:16:51

Ponemos a vuestra disposición un artículo para fiestas que no puede faltar en ninguna celebración. Con su colorido y luminosidad conseguirá crear ambientes festivos y sorprender a los invitados de una manera original y llamativa.

Estamos hablando de los increíbles hielos de colores para bebidas, con los cuales lograras iluminar tu copa del color que más te guste.

Actualmente disponemos de dos modelos diferentes para que puedas escoger el que más se ajusta a tus necesidades dependiendo del momento.

El primer modelo de los hielos de colores que puedes comprar en la tienda online funcionan con led y unas pilas las cuales vienen incorporadas.

cubitos con luz para fiestas

El diseño de estos hielos con luces de colores es similar a los típicos cubitos de hielo, fabricados en plástico transparente, transmiten la luminosidad a la copa ofreciendo unos efectos fascinantes.

El funcionamiento es muy sencillo, simplemente bastara con sumergir estos hielos de colores en cualquier líquido y empezaran a iluminarse a continuación. Esto se debe a que en la base de los cubitos se encuentran dos terminales encargados de cerrar el circuito eléctrico del interior del cubito. No hay que preocuparse de nada ya que no existe ningún peligro con este articulo, puesto que las pilas de su interior son de estilo botón y de bajo voltaje. Además, al estar diseñados con bombillas leds, podremos disfrutar de ellos  durante más de 24 horas.

Se sirven en packs de 12 unidades en los colores azul, amarillo, verde, rojo, naranja, rosa o multicolor.

El siguiente de los modelos para los hielos de colores son los denominados fluorescentes. Los efectos son impactantes y los colores muy vistosos, por lo que lograran un gran impacto visual entre los asistentes al evento.

Este modelo en concreto se sirve en un pack de 24 unidades. Tienes la posibilidad de conseguir todas las unidades del mismo color o bien en la modalidad de colores variados, donde recibirás los hielos de colores para fiestas en un surtido de amarillo, verde, rojo, rosa y naranja.

En el interior de estos cubitos se encuentran unas capsulas las cuales contienen dos sustancias químicas no toxicas separadas entre sí hasta el momento de la activación, encargadas de proporcionarnos la fluorescencia tan esperada.

Para activar estos hielos luminosos deberemos fracturar dichas capsulas presionando en el tetón situado en la parte inferior de los cubitos. Para que nos sea más fácil, podemos juntar dos cubitos por el tetón y presionar con fuerza o bien golpeando el tetón contra una superficie dura.

Una vez fracturadas las capsulas, observaremos que los cubitos se empiezan a iluminar, pero para que lo hagan con la mayor intensidad posible recomendamos que se agiten durante unos segundos para que las dos sustancias se mezclen a la perfección y tengamos nuestras copas iluminadas durante más de 12 horas.

¿Puedo hacer algo mas con estos hielos de colores?

Estos increíbles hielos de colores para fiestas ofrecen infinidad de posibilidades además de para iluminar nuestras copas y bebidas, también se pueden utilizar a modo de decoración.

Muchos locales de prestigio de nuestro país los utilizan para decorar diferentes espacios, como por ejemplo los privados o las barras. Suelen ponerse en el interior de las cubiteras a la hora de servirlas, aportando colorido y unos efectos que no dejas a nadie indiferentes.

cubitos de colores para bebidas

Puede ser una manera de desmarcarte de la competencia, así que no te lo pienses y decídete por comprar hielos de colores para tu próxima fiesta.

Además tienes la posibilidad de conseguirlos a un precio más bajo gracias a nuestro sistema de escalado, donde por la compra de grandes cantidades de un mismo producto lograras rebajar el precio por unidad.

Compartir este contenido