Maquillaje Luminiscente para Fiestas

Pubicado el : 22/10/2015 11:47:59

En cualquier fiesta que se precie, una de las cosas más importantes es la imagen. Es por eso, que todos nos vestimos especialmente para la ocasión llevando nuestras mejores galas.

Otro de los aspectos fundamentales que le ponemos más empeño de lo normal es en el peinado ya que hay que estar perfectos para la ocasión.

Maquillaje luminiscente para la piel con variedad de colores a elegir

Es por eso que presentamos una nueva colección de maquillaje luminiscente para fiestas, donde se lograra un mayor impacto visual entre los asistentes al evento, además de unos efectos fluorescentes fascinantes.

comprar pintura ultravioleta barata

Dentro del maquillaje corporal podemos encontrar de varios tipos, colores y modos de aplicación, incluso maneras de reaccionar ante la luz.

Lo más destacado y utilizado son los pintalabios, sombra de ojos, perfilador de ojos y labios, pinta uñas o la espectacular mascara de pestañas, capaz de crear una mirada penetrante y llena de color.

Otro de los artículos que causan más furor dentro del maquillaje luminiscente para la piel es la purpurina, la cual se puede aplicar en cualquier zona de la piel creando destellos en el color seleccionado.

También existen varios productos destinados para el pelo, dependiendo lo que queramos en cada momento. Uno de ellos se aplica a modo de spray, donde el producto quedara de una manera superficial y se eliminara de una forma rápida con un aclarado.

La otra posibilidad para decorarte el pelo es con el gel para cabello. Este producto es más penetrante que el anterior, ya que viene provisto de una peine de púas en el tapón para que la aplicación sea más precisa y contundente.

maquillaje fluorescente neon para fiestas

Por último, también existe un tinte semipermanente el cual permanecerá en el cabello un periodo de 6 meses, siendo este un artículo para los más atrevidos dentro del maquillaje luminiscente.

Si quieres comprar maquillaje luminiscente para la cara, has de saber que los efectos fluorescentes se producen si el maquillaje se ve sometido a una fuente de luz ultravioleta, también conocida como luz negra. Este tipo de luz, la solemos encontrar en lugares como discotecas, bares musicales o salas de fiesta, así que si decidimos pintarnos con este maquillaje luminiscente corporal, en estos lugares lograremos sorprender a la gente con los efectos que producen. Esta luz también se utiliza para la detección de billetes falsos o en el sector policial para la detección de fluidos. La podemos encontrar de diferentes tamaños y formas, como por ejemplo en forma de fluorescente, de bombilla convencional o incluso en un formato más reducido en forma de linterna. La podremos conseguir en grandes superficies o en tiendas especializadas en iluminación.

Tienes una gran variedad de posibilidades para hacerte con maquillaje luminiscente barato para tu próxima fiesta, donde podrás maquillarte cualquier parte de la cara, cuerpo o pelo.

maquillaje neon para fiestas

Cabe añadir que este maquillaje no está pensado exclusivamente para el público femenino, ya que gracias a la manera de aplicación se pueden hacer líneas, dibujos, letras o cualquier cosa que se nos pase por la imaginación para ir a la última moda en la próxima fiesta neón a la que asistamos.

Una vez finalizado el evento, podemos retirarnos el maquillaje luminiscente con ayuda de las típicas toallitas desmaquilladoras o bien con ayuda de agua y jabón sin ningún esfuerzo.

pintura corporal neon para fiestas

Incluso los más pequeños pueden hacer uso de él, ya que cuentan con todos los certificados para su venta exigidos por la Unión Europea que determinan que no son tóxicos, aunque no está de más, hacer primeramente una prueba aplicando una pequeña cantidad de maquillaje luminiscente en alguna zona de la piel más delicada para evitar posibles alergia como con cualquier tipo de cosmético.

Compartir este contenido