Palitos que Brillan en la Oscuridad

Pubicado el : 13/04/2015 17:52:15

Daremos una breve explicación sobre los diferentes palitos luminosos que brillan en la oscuridad disponibles en nuestra tienda online, así como las características y formato de compra de cada uno de ellos.

¿Qué son realmente los palitos que brillan en la oscuridad?

Entendemos como palitos que brillan en la oscuridad a las barritas que emiten una luz fluorescente, pero hemos de saber que hay muchos tipos de palitos.

El producto estrella por excelencia son las denominadas pulseras luminosas. Son unas barritas de 20 cm de largo y 0,50 cm de diámetro. En el interior del envase donde vienen alojadas las pulseras, encontramos unos conectores de plástico de unos 2 cm de largo y del mismo grosor de las barritas, con un orificio en cada lado para poder insertar los dos extremos de la pulsera, de tal manera que nos quede un círculo cerrado y así poder pasarlas por la muñeca.

Las pulseras vienen en un formato de 100 unidades dentro de un tubo de cartón reforzado y en el interior 50 conectores.

Podemos escoger entre 4 tipos de pulseras diferentes.

Colores únicos: el tubo viene compuesto por 100 unidades del mismo color pudiendo escoger entre el verde, rosa, amarillo, azul, rojo, lila y naranja.

Colores variados: en el mismo formato de 100 unidades, encontraremos pulseras de diferentes colores como por ejemplo el rojo, amarillo, verde, rosa y azul.

Bicolor: este en concreto, son unas pulseras cuya característica principal es que tiene dos colores claramente diferenciados en cada pulsera.

Tricolor: estas pulseras como todas las demás descritas vienen también en un formato de 100 unidades y podrás encontrar en ellas triples combinaciones como por ejemplo el amarillo, rojo y celeste; celeste, amarillo y verde o rojo, amarillo y verde entre muchas otras.

¿Se les puede dar otro uso a los palitos?

Por supuesto, de hecho, los palitos que brillan en la oscuridad se utilizan conjuntamente en muchos de los productos que vendemos en nuestra tienda online.

barritas luminosas fluorescentes

Los palitos que brillan en la oscuridad sirven por ejemplo para darle la forma a la montura a las gafas de aviador, gracias a el conector y a las dos patillas que vienen incorporadas. También se montan en las gafas de corazón y de calavera, pero en este caso, las barritas no hacen de esqueleto de la gafa, sino que se introducen en la ranura de la montura con el diseño ya establecido.

¿Cómo se activan los palitos?

La forma de activar los palitos que brillan en la oscuridad es muy simple, solamente tenemos que doblar a lo largo de toda la barrita para que al quebrarse el cilindro de cristal que lleva en su interior, se libere el líquido flúor y entre en contacto con el otro componente llamado activador. Una vez hecho esto, se recomienda agitar la barrita para que los dos fluidos se unan a la perfección.

¿Hay más modelos de palitos que brillan en la oscuridad?

También podemos conocer por este nombre los palos de espuma led. Estos en concreto son unos cilindros de unos 48 cm de largo y de 4 cm de diámetro fabricados en espuma de color blanca, en cuyo interior encontramos una serie de leds y dos pilas estilo botón.

Podemos escoger entre varios colores como por ejemplo el rojo, azul, amarillo, verde, rosa y naranja, como colores únicos, o si lo prefieres, palos led tricolor. Estos se iluminan de tres colores diferentes y con varias combinaciones luminosas gracias a un pequeño interruptor en la base del palo.

Hay muchos más modelos que se le llaman palitos que brillan en la oscuridad, como por ejemplo las barritas luminosas.

De estas podemos encontrar de diferentes colores y medidas tanto de largo como de ancho, y varían entre los 25 cm hasta los 40 cm de largo.

glow sticks barritas de neon

Así que después de este amplio artículo donde explicamos y damos a conocer los diferentes productos conocidos por el nombre de palitos que brillan en la oscuridad, puedes darte una vuelta por nuestra tienda online y podrás comprobar de cada producto, sus utilidades y usos que podemos hacer con estos divertidos palitos, no esperes más y añadelos a tu carrito para proceder a realizar tu pedido.

Compartir este contenido