Pendientes que Brillan en la Oscuridad

Pubicado el : 22/10/2015 12:53:22

Desde hace varios años hasta aquí, se están poniendo muy de moda las fiestas denominadas glow. Son aquellas fiestas donde lo fundamental es destacar con ayuda de infinidad de artículos luminosos.

Estas fiestas cada vez más conocidas se celebran en infinidad de lugares, como pueden ser discotecas, bares musicales, conciertos, salas de fiesta, coctelerias, eventos corporativos o incluso en lugares al aire libre como terrazas, jardines o chiringuitos de playa.

pendientes de neon para fiestas

El único requisito importante que hay que tener en cuenta, es que para que los pendientes luzcan con todo su esplendor el lugar de la fiesta debe estar con la menor luz posible.

Pendientes que brillan en la oscuridad con luz propia para fiestas

Hoy en día existe una gran variedad de estos productos para cada tipo de evento, incluso para celebraciones donde los principales protagonistas son los niños.

Uno de los artículos más famosos y más utilizados en cualquier tipo de evento son los denominados pendientes que brillan en la oscuridad. Dichos pendientes son capaces de crear efectos fluorescentes sorprendentes durante todo el tiempo que dura la fiesta.

Existen dos modelos para estos sensacionales pendientes para que puedes escoger el que más se ajusta al tipo de fiesta que asistas.

Uno de los modelos denominado pendientes que brillan en la oscuridad alargados, tienen una forma tubular de unos 5 cm de largo y de un ancho de unos 0,5 cm.

Es un modelo perfecto para poderlo lucir en celebraciones donde la personalidad es fundamental, aportando un toque extra de color y luminosidad pero sin perder la clase y la elegancia.

El otro de los modelos ofrece un diseño más desenfrenado y festivo. La joya del pendiente tiene forma de aro de unos 6 cm de diámetro y se consigue formar gracias a una barrita, que una vez activada, se dobla entre si hasta insertar los dos extremos de la misma en un conector tubular.

pendientes largos luminosos para fiestas

Los colores disponibles para ambos modelos son una selección de los que más brillan del mercado actual, donde tendrás la posibilidad de escoger entre el amarillo, verde, azul, rojo, naranja, rosa y lila.

Antes de poder disfrutar de los sensacionales pendientes que brillan en la oscuridad tenemos que activar las barritas para que se iluminen. Esto se consigue doblando las barritas ligeramente por la parte central hasta apreciar que empiezan a brillar. Este proceso se logra romper una capsula que se encuentra en el interior de las barritas y deja libre una de las sustancias encargadas de la fluorescencia, para que entre en contacto con la otra, la cual se encarga de darle color a la barrita.

Una vez las tengamos activadas y antes de proceder al montaje en los conectores, se recomienda agitarlas durante unos segundos para que los dos componentes se mezclen a la perfección y tengamos los pendientes que brillan en la oscuridad encendidos durante más de 12 horas.

Cabe destacar que ambos modelos se ajustan perfectamente a cualquier tamaño de oreja al igual que a cualquier persona ya que no es necesario disponer de ningún orificio para poder lucirlos. Estos pendientes se sujetan gracias a un sistema de cierra denominado omega, es decir, llevan un sistema de sujeción en forma de pinza, por lo que se pueden poner y quitar muy fácilmente.

Todos los modelos vienen servidos en el interior de un sobre de plástico con todo lo necesario para poderlos montar y lucir en cuestión de segundos, así que si tienes pensado celebrar próximamente una fiesta neón, no dudes en comprar pendientes que brillan en la oscuridad y destaca de una manera original y llena de color por un módico precio.

Compartir este contenido