Pintura glow corporal para fiestas

Pubicado el : 08/01/2016 11:00:37

Uno de los productos con más seguidores dentro del mundo fluorescente es la denominada pintura glow. Cada vez más se utiliza en fiestas de todo tipo, sin importar la temática, ya que logra crear un ambiente festivo original lleno de color.

Esta pintura es conocida por los efectos fluorescentes que desprende cuando se ve sometida a una fuente de luz ultravioleta. Esta luz, también conocida como luz negra o luz UV, es la encargada de destacar los pigmentos de esta pintura tan original y hacer que resalten de una forma sorprendente.

pintura que brilla en la oscuridad barata

Este tipo de luz la podemos encontrar en lugares como discotecas, salas de fiesta o en bares musicales pero si lo que queremos es hacer una fiesta en casa, podemos comprarla en grandes superficies o en tiendas especialistas en iluminación.

¿Cuantos tipos de pintura glow puedo encontrar en la web?

En nuestra tienda online encontraras diferentes tipos de pintura glow para fiestas para diferentes zonas del cuerpo, como por ejemplo la cara, el cuerpo o el pelo.

No tienes excusa para no utilizar esta sensacional pintura glow fluorescente en tu próxima fiesta. Si quieres sorprender a los asistentes y crear un ambiente totalmente festivo no dudes en hacerte con cualquiera de los modelos que ofrecemos.

Si lo que quieres es destacar tu sonrisa, tienes que probar el pintalabios Uv. Sus colores y tonalidades hacen de ese producto casi indispensable en fiestas de esta índole, ya que logran aportar el toque fluorescente tan especial.

También tienes productos para los ojos, como puede ser el perfilador o la máscara de pestañas. Con esto nadie podrá resistirse a tu mirada y quedara fascinado con los efectos que produce esta pintura glow.

Si lo que quieres es darte un poco de color en la cara, ofrecemos la sensacional sombra de ojos, la cual se puede aplicar tanto en los pómulos como en los parpados.

También disponemos de productos para el cabello como puede ser el gel o el spray.

El gel viene en un formato el cual contiene un pequeño peine de púas para que la aplicación sea más fácil, y de esta manera consigas que el producto penetre mejor en el pelo.

El spray en cambio, al aplicarse en forma pulverizada, el producto se fijara al cabello de una forma más superficial. Depende del resultado que quieras obtener, tendrás que utilizar un modelo u otro.

Por último, siendo el artículo estrella dentro de la pintura glow para el cuerpo, encontramos de tres tamaños diferentes para que puedas escoger el que más se ajusta a tus necesidades.

comprar pintura luminosa

El primero se sirve en un formato de 10 ml con la cantidad suficiente como para pintar por completo 2 caras en el interior de un tubo de plástico, parecido al típico de pasta de dientes. El segundo formato trae 50 ml de pintura glow, cantidad como para poder pintar 5 caras. Y por último, el formato más grande de 100 ml para poder pintar 10 caras por completo.

Como con cualquier cosmético se recomienda hacer primeramente una prueba para descartar posibles alergias aplicando una cantidad pequeña de esta pintura glow en una zona delicada de la piel aunque nuestra pintura glow cuente con todos los certificados de la CE. Si transcurridos unos minutos no notamos ningún picor ni enrojecimiento en la zona donde aplicamos la pintura, quiere decir que la podemos utilizar sin ningún inconveniente.

Gracias a que nuestra pintura glow está fabricada con componentes que no son tóxicos, una vez que nos la queramos retirar de la piel, únicamente podemos utilizar agua y jabón o las típicas toallitas desmaquilladoras.

Si te decides por comprar pintura glow, puedes hacerlo en los colores que más destacan dentro del mercado neón como por ejemplo el azul, amarillo, verde, rojo, rosa, naranja, lila o blanco.

Compartir este contenido