Pintura Luminosa para Fiestas

Pubicado el : 22/10/2015 12:55:15

La pintura luminosa es uno de los complementos que se usa en infinidad de espectáculos de todo tipo, obras de teatro, performance e incluso en muchos locales y salas destinadas al ocio a nivel mundial.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de modelos de pintura luminosa para fiestas para que puedas decorarte el cuerpo y la cara con diseños llamativos y llenos de color, pero has de saber que existen dos variantes.

La primera pintura para el cuerpo que disponemos tiene la capacidad de brillar sin necesidad de estar expuesta a ninguna fuente de luz continua, es decir, brilla en la oscuridad. Está compuesta por unos pigmentos capaces de almacenar energía lumínica que una vez “cargados” se desprenden de ella en forma de luz, creando unos efectos fluorescentes espectaculares, dejando a todos los asistentes al evento con la boca abierta.

Para que la pintura brille simplemente la tenemos que poner expuesta a cualquier fuente de luz, ya sea natural o artificial para que dichos pigmentos se carguen de luz. Contra más tiempo la tengamos bajo los rayos de luz más tiempo permanecerá brillando y creando efectos fosforescentes allá por donde pasemos.

Pintura luminosa para fiestas especial para la piel, cuerpo y cara

Nuestra pintura luminosa en la oscuridad logra impactar de una manera espectacular gracias a que los colores son los más llamativos y vistosos del mercado, entre los que podrás encontrar el azul, el rojo, el amarillo, el verde, el naranja y el rosa. Por otro lado, la pintura blanca luminosa, cada vez es más famosa, ya que la vistosidad en lugares oscuros es fascinante.

pintura que brilla en la oscuridad

El otro de los modelos que disponemos en la web se denomina pintura luminosa UV y brilla si se ve expuesta a cualquier luz ultravioleta. Esta luz, también llamada luz negra la podemos encontrar en discotecas, bares musicales, salas de fiesta o incluso es terrazas. Es aquella que emite una luz tenue azulada y la podemos conseguir en diferentes formatos, como por ejemplo en forma de fluorescente, de bombilla o incluso en forma de linterna de mano.

Los colores disponibles para esta pintura luminosa son exactamente los mismos que el modelo anterior, aunque se puede conseguir en tres formatos diferentes.

El primero de ellos se sirve en un tarro de 10 ml con la que podrás pintar por completo hasta 2 caras.

El siguiente modelo de pintura luminosa se vende en un formato de 50 ml, donde encontraras la cantidad perfecta para pintar hasta 10 caras por completo.

Por último y siendo el modelo más grande, se sirve en un tarro de 100 ml donde tienes la pintura necesaria para pintar 20 caras.

Cualquiera de las dos variantes de pintura luminosa que ofrecemos se puede aplicar en cualquier zona de la cara o el cuerpo y se pueden utilizar diferentes técnicas para ello. Todo dependerá si queremos que el resultado final sea más profesional o desenfrenado.

Las técnicas de aplicación más comunes son también las más sencillas y todos somos capaces de realizarlas. Por ejemplo, puedes pintarte directamente con los dedos dibujando líneas de distintos grosores y diseños. Otra de las técnicas más usadas se realiza con la ayuda de pinceles o esponjas, donde solo tienes que dejar volar la imaginación para plasmar tus diseños.

pinturas luminosas baratas

Si quieres, puedes recortar plantillas con el dibujo o la forma que quiera, así solamente tendrás que rellenar huecos con la pintura luminosa.

¡No lo pienses más y decídete por cualquiera de los dos modelos para tu próxima fiesta neón!

Además, puedes conseguir pintura luminosa barata gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra, donde por la compra de grandes cantidades lograras tener el precio más bajo por unidad.

Y recuerda, para limpiarte la zona pintada, simplemente bastara con frotar con un poco de agua o puedes utilizar también las típicas toallitas desmaquilladoras.

Compartir este contenido