Pulseras de Neón para Fiestas

Pubicado el : 27/03/2015 11:52:09

Cuando nos referimos a las pulseras de neón, hablamos del artículo luminosos por excelencia y el más utilizado en fiestas de todo tipo.

Cuando salieron estos productos, hace ya casi 50 años, nadie podía pensar que hoy en día  iban a estar tan aceptados entre nosotros, ya que se le dio una principal utilidad en el ámbito militar.

pulseras luminosas para fiestas

A continuación, pasaremos a explicar las diferentes especificaciones de este producto, tales como el modo de empleo, utilización, características y modelos. 

¿Qué son las pulseras de neón para fiestas?

Este artículo, como ya mencionamos más arriba, es uno de los productos más famosos y utilizados en cualquier tipo de evento. Son las pulseras que todos hemos visto alguna vez en algún cumpleaños, despedida e incluso en alguna discoteca.

Son unas pulseras que una vez las activas crean un efecto fluorescente inmediato y que duran activadas varias horas.

Le llamamos pulseras a las barritas de 20 cm de largo y 0,5 cm de diámetro.

En el interior del envase, podremos encontrar unos conectores de plástico.

Dichos conectores, son unos cilindros de unos 3 cm de largo y del grosor de la pulsera, con un orificio en cada extremo, donde se conectan dichas barritas completando un círculo.

¿Sirven exclusivamente para ponerlas en la muñeca?

Las pulseras de neón para fiestas tienen gran cantidad de combinaciones.

A continuación te damos solo alguno de los ejemplos donde pueden usarse las pulseras.

En nuestra tienda online de productos luminosos, encontrarás varios tipos de gafas, como por ejemplo las gafas de aviador, las cuales puedes comprar de forma individual, ya que vienen provistas de una montura, patillas y un par de barritas para encajarlas en la montura o por el contrario, puedes comprarlas a granel. En este caso se te enviaran como mínimo 50 gafas acompañadas de un tubo de 100 pulseras.

También las puedes encontrar en las diademas de oreja. Estas tienen en la parte superior cuatro orificios para que puedas conectar las dos pulseras que vienen en su interior para darles la forma de oreja. De igual manera de las gafas, puedes adquirir nuestras diademas a granel.

Con estas mismas pulseras puedes llegar hacer infinidad de combinaciones, gracias a que también disponemos en nuestra tienda online, gran cantidad de conectores para así poder darles forma de esfera o conectores triples, para hacer una muñequera con tres pulseras a la vez.

¿En qué formato vienen las pulseras de neón para fiestas y cuantos colores hay?

Las pulseras neón vienen en el interior de un tubo de cartón reforzado con una tapa de plástico en cada extremo. En el interior encontrarás las barritas con 50 conectores para que las puedas unir y colocar en la muñeca.

pulseras que se iluminan

Una de las maneras de comprar estas pulseras es comprando un tubo de 100 pulseras de colores variados. Esto quiere decir, que en el interior del tubo encontrarás pulseras de varios colores diferentes. Alrededor de 20 pulseras de cada color entre los que se encuentran el rojo, amarillo, verde, rosa y azul.

La otra manera de adquirir las pulseras es comprando tubos de pulseras de colores específicos. En este formato encontrarás además de los colores antes descritos, el naranja y el lila.

También tienes la opción de comprar pulseras bicolor y tricolor. La característica de estas pulseras, es que poseen dos y tres colores respectivamente claramente diferenciados en cada barrita.

Estas pulseras vienen de igual manera que las anteriores, 100 unidades en cada tubo.

¿Cómo se activan?

La manera de activar las pulseras de neón para fiestas es la siguiente: una vez extraídas del envoltorio y haber escogido el color que más nos gusta, solamente toca arquear la barrita hasta sentir un leve crujido. Apreciaremos que la pulsera ya está iluminada, pero para lograr alcanzar la fluorescencia deseada, aconsejamos agitar con energía la barrita para que de este modo, los componentes de su interior se unan a la perfección.

Compartir este contenido