Pulseras Glow

Pubicado el : 30/01/2016 21:10:44

Uno de los artículos con muchos años en el mercado y que cada vez más se utilizan en infinidad de lugares son las fascinantes pulseras glow.

Este artículo,  original de los estados unidos, ha cambiado mucho su utilidad ya que a sus principios estaba destinado exclusivamente en el ámbito militar.

El bajo peso de las pulseras luminosas glow, su bajo coste y fiabilidad, hizo de este producto el sucesor de las bengalas de salvamento.

pulseras luminosas para fiestas

Años después se empezó a utilizar en deportes como la escalada, senderismo e incluso en el submarinismo. Es en este último donde se logró crear un artículo que no interfería en el medio ambiente. Al funcionar sin pilas, las pulseras glow siempre están listas para ser utilizadas.

Pulseras glow con mas de 12 horas de luz aseguradas

Con un simple gesto tienes las pulseritas glow activadas por más de 12 horas, así que tienes una inmersión segura estando señalizado en todo momento.

Hoy en día este sensacional artículo cobra especial protagonismo en el ámbito festivo, donde logran aportar un toque de color al evento, además de increíbles efectos fluorescentes.

glow pulseras para fiestas

Estas increíbles pulseras glow para fiestas son un complemento perfecto para animar cualquier tipo de fiesta, independientemente de la edad de los asistentes.

Los invitados quedaran fascinados con los efectos llenos de color y con los destellos que producen estas fabulosas pulseras glow.

Estas pulseras glow para fiestas se han convertido en un complemento indispensable para poder formar otros artículos luminosos, como por ejemplo gafas, diademas, gorras y un sinfín de productos más.

Además, puedes comprar pulseras glow online con diferentes características, en cuanto a los colores se refiere.

La primera de ellas es capaz de iluminarse de un solo color, pudiendo elegir entre los colores que más brillan del mercado como por ejemplo el azul, amarillo, verde, rojo, naranja, rosa y lila o bien en colores surtidos, donde recibirás 100 pulseras glowstick con un variado de los colores anteriormente descritos.

El segundo modelo que puedes comprar son las denominadas bicolor. La principal característica de estas increíbles pulseras glow es que son capaces de iluminarse con dos colores a la vez, altamente diferenciados entre sí. Algunas de las combinaciones posibles que puedes encontrar son el rojo y verde, amarillo y rosa o naranja y lila entre muchos otros.

Por último, siendo el modelo más espectacular de todos, son las llamadas tricolor. Como su propio nombre indica, estas novedosas pulseras glow se iluminan con tres colores distintos. Los efectos que producen son muy vistosos e impactantes por lo que no tienes ninguna excusa para utilizarlas en tu próxima celebración.

Cualquiera de estos modelos se activa de la misma manera, simplemente tienes que doblarlas ligeramente hasta escuchar un ligero chasquido. Acto seguido observaras que las pulseras se empiezan a iluminar. Esto se debe porque en el interior de las pulseras glow se encuentran dos sustancias que al entrar en contacto entre ellas después de la activación reaccionan químicamente desprendiendo los tan esperados efectos fluorescentes.

Se mantendrán encendidas por más de 12 horas pero para que lo hagan con la mayor intensidad, es preciso que se agiten durante unos segundos para que esas dos sustancias se mezclen a la perfección.

comprar pulseras glow baratas

En el interior de los tubos donde vienen servidas las pulseras glow, encontraras 100 conectores de plástico con forma cilíndrica para que puedas unir los dos extremos.

Ofrecemos el mejor precio con la mejor calidad, así que no dudes en hacerte con nuestras pulseras glow baratas para tu próxima fiesta.

Además, puedes beneficiarte de descuentos increíbles gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra. Es decir, por la compra de grandes cantidades de nuestras pulseras glow, conseguirás rebajar el precio por unidad.

Compartir este contenido