Pulseras que Brillan en la Oscuridad

Pubicado el : 03/03/2015 12:39:22

Las pulseras que brillan en la oscuridad también son conocidas como pulseras luminosas y pulseras fluorescentes.

Son unas pulseras que después de activarlas brillan por si solas con un color neón y se ven a oscuras.

pulseras luminiscentes comprar    

En nuestra tienda online puedes comprar pulseras que brillan en la oscuridad baratas en la parte izquierda de la web. Disponemos de tres tipos de pulseras que puedes elegir, las unicolor que tienen un color en la pulsera, las bicolor que tienen dos colores o las tricolor que cuentan con tres colores diferenciados en la misma pulsera.

Son famosas porque todo el mundo las hemos visto alguna vez que otra en alguna discoteca que las suelen regalar entre sus clientes, en algún concierto que hemos ido y las proporcionaban en la puerta, en fiestas de cumpleaños con amigos que alguien las ha comprado online, llegados a este punto pensareis ¿porque las regalan? Básicamente porque las vendemos a un precio irresistible en packs de 100 unidades por solo 0,06 céntimos la unidad, si si, como lees, por solo seis céntimos de euro y os volveréis a preguntar ¿porque las venden tan baratas? Y la respuesta es muy sencilla, las vendemos al por mayor y por menor, vendemos mucha cantidad a un precio muy bajo desde hace mas de 10 años, por lo que nuestro concepto siempre es ofrecer al cliente la mejor calidad y siempre garantizando el mejor precio del mercado.

pulseras que brillan en la oscuridad baratas     

Aun así, tendréis algunas preguntas más relacionadas con las pulseras, vamos a enumerarlas para resolver todas las dudas que tengáis.

Pulseras que brillan en la oscuridad, dudas y respuestas:

¿Por qué brillan estas pulseras?


Las pulseras brillan emitiendo una luz interna gracias a su componente químico de su interior, crea una combustión de la mezcla de dos componentes que al entrar en contacto reaccionan emitiendo luz.

¿Son tóxicas?


La respuesta rotunda es NO, no son toxicas, tienen todos los certificados europeos de fabricación que las hace un producto totalmente seguro, no son inflamables, no son toxicas, ni mucho menos son radioactivas. Corren muchos bulos, pero poco demostrables, nosotros contamos con todos los certificados vigentes para que en cualquier consulta nuestros clientes puedan verlos.

¿Necesitan pilas, baterías o cables?

No, como he mencionado anteriormente las pulseras que brillan en la oscuridad brillan por si solas y no requieren ningún tipo de fuente de alimentación.

¿Cómo se activan? ¿Cómo funcionan?

Las pulseras realmente son barritas rígidas que para activarlas necesitas doblar levemente a lo largo de esta barrita y a medida que vas doblando iras escuchando unos pequeños chasquidos y significa que el liquido de su interior se está mezclando e instantáneamente observaras que empiezan a brillar. Posteriormente tienes que agitarla para que la mezcla se diluya bien e ilumine s lo largo de toda la barrita, finalmente trae unos conectores que simplemente necesitas conectar en cada extremo de la barrita para unirlos entre si y así finalizar con la forma circular de la pulsera.

¿Cuantos colores existen?

Nosotros contamos con todos los colores que existen, disponibles para que puedas comprar las del color que más te guste entre el verde, rosa, amarillo, rojo, azul, lila y naranja.

¿Cuánto tiempo duran con luz?

Las pulseras que brillan en la oscuridad una vez activadas como hemos explicado anteriormente, brillaran entre 10 y 13 horas, siendo las 5 primeras horas las de más intensidad. Una vez va llegando la novena hora vera que se ira apagando poquito a poco muy lentamente hasta que finalmente dejen de brillar.

¿Se pueden recargar?

No, no se pueden recargar, una vez utilizadas y gastadas ya no volverán a iluminar, aunque 13 horas de iluminación dan para mucha fiesta, así que podrás utilizarlas durante todo el evento o celebración.

Desde PulserasFluorescentesFluor somos responsables y sugerimos a todos nuestros clientes que una vez gastadas y usadas se depositen en el contenedor de plástico.

Ya saben, si les ha gustado compartirlo en las redes sociales y nos ayudareis con vuestro granito de arena. Después de todo ya sabéis todo sobre estas increíbles y asombrosas pulseras, así que solo falta comprarlas aquí en nuestra tienda online, al mejor precio y con la mejor calidad.

Compartir este contenido