Cubitos de Hielo Luminosos

cubitos hielo led luminosos

Tus copas y bebidas favoritas iluminadas de la forma más original y divertida. Los cubitos de hielo luminosos son unos cubitos de plástico que en su interior tienen unos leds de colores que iluminan todo el cubito de hielo con luz, como si emitiera luz propia, viendo nuestra copa como nunca la habíamos visto antes. Las pilas ya están incorporadas en el interior, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Solamente tendrás que sacarlos de su envoltorio y empezar a disfrutar de su increíble colorido.

Como todos los productos que contienen tecnología led, estos cubitos de hielo luminosos tienen un consumo realmente bajo, por lo que las pilas que contienen en su base que es donde está todo el mecanismo electrónico- te darán más de 24 horas de uso continuado.

Su activación es muy sencilla. En la base de los cubitos de hielo con luz se encuentran un par de polos como en las pilas, uno positivo y otro negativo. Al unir estos dos polos con el dedo o con algún líquido cuando se sumerge, se cierra el circuito y sus ledes empiezan a brillar. Para apagar los hielos luminosos para fiestas bastará con sacarlos del líquido sumergido y secar los dos polos. Esto es un proceso que tiene un ínfimo voltaje, por lo que si se utiliza un dedo o incluso la lengua para comprobar el estado de las baterías, no notaremos ningún tipo de descarga ni nada que se le parezca, ya que están íntegramente diseñados para beber de un vaso o copa mientras están funcionando en su interior.

Estos cubitos luminosos pueden utilizarse en todo tipo de bebidas sin importar si tienen alcohol, azúcar u otros elementos que puedan llegar a ser corrosivos, por lo que cualquier persona sin importar su edad podrá lucir los efectos fluorescentes en su vaso o copa.Estos, están cerrados herméticamente para que su función sea perfecta. Los cubitos hielo led, tienen un gel en su interior parecido al utilizado en las bolsas térmicas para utilizar en neveras portátiles. Los cubitos luminosos pueden colocarse en un congeladordurante aproximadamente dos horas -recomendado un no frost, ya que mantienen el interior del congelador frío pero sin humedad- para que el gel se enfríe. Una vez enfriado puede colocarse dentro de una bebida para que la enfríe. Es recomendable no utilizar solamente los cubitos de hielo con luz, ya que este no podrá cumplir con la función de enfriamiento igual que lo hace un hielo normal.

Se pueden comprar hielos de led de un color único, o multicolor. En los multicolor cada cubito luminoso tiene 3 ledes, unos rojo otro azul y uno verde, que van haciendo intermitencias, creando unos efectos en nuestra bebida de lo más original posible. En los colores únicos, puedes escoger entre rojo, rosa, verde, azul, naranja y amarillo. En este caso el color es fijo y no parpadea.

Podrás darle un toque de color a tus bebidas favoritas, por ejemplo para los mojitos puedes comprar unos cuantos cubitos de led verdes, para el daiquiri de fresa rojos y para un tequila sunrise el naranja o amarillo. Quedará un cóctel espectacular y muy original.

Otra de las utilidades que se le puede dar a estos fantásticos cubitos luminosos es en la decoración de jarrones, peceras e incluso en cubiteras, dándole un toque especial a zonas concretas de nuestro local.

Da un toque de color a tus bebidas con los Cubitos de Hielo Luminosos con luz

Un artículo con mucho éxito en eventos de empresa, convenciones, discotecas y bares de copas. En cualquier fiesta será algo diferente que no todo el mundo conoce. Todas las personas quedarán asombradas con los cubitos led y con sus efectos fluorescentes increíbles.

Todos los cubitos led se venden en packs de 12 unidades, en los que todos deberán ser del mismo tipo, es decir, los cubitos de hielo luminosos tendrán que ser o todos verdes, multicolor o del color escogido.

En este producto también ofrecemos descuentos por volumen de compra, así que, contra más compres más barato te resultará gracias a nuestro sistema de escalado. Siempre con la mayor calidad del mercado actual en cuanto a cubitos de hielo con luz nos referimos.

También es un producto personalizable; podemos estampar tu logo o marca en cada cubito led para que puedas ofrecer un trato original y personalizado a tus clientes y puedas potenciar tus ventas, tener una mayor repercusión o tener mayor reclamo publicitario. Esto hará que cause un gran impacto visual entre los asistentes al evento, haciendo que se interesen más rápidamente por el producto que estás dando a conocer. Contacta con nosotros para que podamos asesorarte sobre los cubitos de hielo luminosos en todo el proceso de compra, para que tu fiesta tenga un éxito rotundo y todos los asistentes queden maravillados con este sensacional producto.

  • Cubitos de Hielo Luminosos Led
    Disponible
    Cubitos de Hielo Led (12 uds)

    Estos cubitos son muy originales y sorprendentes. Los cubitos hielo led se iluminan cuando entran en contacto con cualquier tipo de líquido. Gracias a la tecnología led, hemos podido iluminar hielos de luz todo aquello que parecía imposible y ¡a un precio de escándalo! Están fabricados en un plástico muy resistente, en su interior hay dos pequeñas pilas de reloj que son las que le darán la potencia necesaria para que el cubito brille durante...

    Estos cubitos son muy originales y sorprendentes. Los cubitos hielo led se iluminan...

    Estos cubitos son muy originales y sorprendentes. Los cubitos hielo led se iluminan cuando entran en contacto con cualquier tipo de líquido. Gracias a la tecnología led, hemos...

    21,00 €
    Más detalles
  • Cubitos Fluorescentes
    Disponible
    Cubitos Fluorescentes (24 uds)

    Disponemos de uno de los artículos con mayor aceptación en cualquier ámbito festivo, ya que con su originalidad y colorido, consiguen despertar un interés especial en todos los asistentes al evento. Ponemos a vuestra disposición los novedosos y sensacionales cubitos fluorescentes para que ilumines tu copa y aportes una nota de color al evento. Nuestros cubitos son perfectos para cualquier tipo de celebración, ya sea para una fiesta infantil...

    Disponemos de uno de los artículos con mayor aceptación en cualquier ámbito festivo, ya...

    Disponemos de uno de los artículos con mayor aceptación en cualquier ámbito festivo, ya que con su originalidad y colorido, consiguen despertar un interés especial en todos los...

    19,99 €
    Más detalles